Andalucía Económica

Cócteles y decoración para dejar paso al verano

Mister Wils, empresa sevillana especializada en el diseño y distribución de muebles de tendencia, le da la bienvenida a la nueva temporada con una fiesta única en la Casa Guardiola.

08 junio 2018
 

Mister Wils party (1)

Mister Wils party (5)

Mister Wils party (7)

Mister Wils party (10)

Mister Wils party (12)

Mister Wils party (16)

Entre sofás estilo chester de cuero marrón, hojas de palmera, cócteles y buena música, la empresa sevillana Mister Wils celebró una fiesta única en la exclusiva Casa Guardiola de Sevilla. La ocasión perfecta para brindar por el presente exitoso y el futuro lleno de retos de una marca sevillana que se ha convertido en un referente en la decoración íntegra de restaurantes o negocios a la última, que además le daba la bienvenida al buen tiempo en un enclave único.

Al más puro estilo tropical, Mister Wils decoró con mimo todos y cada uno de los rincones de esta casa palacio situada en el centro histórico de la capital hispalense y que dio la bienvenida a decoradores, influencers y amigos de la marca para brindar por el éxito, el buen gusto y la amistad.

La #MisterWilsParty, como pudo seguirse en las redes, era además una carta de presentación de los productos de nueva temporada de la marca que están destinados a embellecer terrazas, jardines y espacio exteriores este verano con tendencias como el rattán, el mármol, el uso del metal, la madera de mango o la madera reciclada y tratada para personalizar a cada cliente, todo ello disponible en www.misterwils.com. Y es que el equipo de Mister Wils está especializado en la decoración íntegra de los restaurantes y negocios más cotizados, aunque cualquier cliente puede comprar los productos en su tienda on line.

Todo el decorado se convirtió, además, en el lugar perfecto para llevar a cabo un shooting de moda y estilo con algunos de los influencers más seguidos de Sevilla, previamente a la celebración de la fiesta. Mister Wils también está especializado en la decoración y la cesión de artículos para programas de televisión tan exitosos como Gran Hermano.

El ingenio de Tu otra cocina completó un tándem perfecto para darle la bienvenida al buen tiempo en esta celebración. Este catering sevillano, que conquista paladares con su ingenio y buena materia prima, fue el encargado de ponerle sabor a la noche con aperitivos deliciosos y mesas de ibéricos que llevaban por bandera los productos locales. Queso payoyo, fajitas de presa ibérica, tartar de salmón… una selección de platos que se cerró con una perfecta barra de cócteles refrescantes y originales como la sangría de fruta de la pasión, el margarita tropical o el bloody sherry con el típico vino de Jerez.

Mister Wils continúa su andadura imparable con más estilos, ya que además del vintage se han añadido nuevas tendencias como el estilo nórdico, el industrial o la edición de modelos inspirados en los clásicos de las décadas más icónicas de la decoración; más líneas de negocio, porque además de la distribución tradicional a cualquier cliente cuentan con un expertise en proyectos integrales de interiorismo; y más mercados, con una expansión hacia Francia y Portugal con su tienda online.