Andalucía Económica

Cartuja Center CITE acoge una variada programación esta semana, ofreciendo cuatro espectáculos diferentes de gran calidad y reconocidos artistas

Diego Carrasco, Millán Salcedo y Farruquito y el musical Peter Pan, pisarán las tablas del teatro sevillano a primeros de junio.

05 junio 2018
 

CARTEL MILLÁN EN MIS TRECE

Esta semana Cartuja Center CITE, acoge una variada programación, ofreciendo cuatro espectáculos diferentes de gran calidad y con reconocidos artistas, como son, Diego Carrasco, Millán Salcedo y Farruquito, además del musical Peter Pan.

La programación arranca, el jueves 7 de junio, con el concierto de Diego Carrasco, en el que celebra sus 50 años en la música, presentando su nuevo álbum; ‘No m’arrecojo. 50 años en familia’. El cantante jerezano estará acompañado de un gran número de artistas, como Diego ‘El Cigala’, Alba Molina, Antonio Canales, José Valencia, entre otros.

Asimismo, el viernes 8, Cartuja Center CITE recibe al genial humorista y ex componente del dúo humorístico, ‘Martes y Trece’, Millán Salcedo, nos presenta su nuevo espectáculo ‘En mis Trece 2.0’. El mismo Millán Salcedo firma, dirige y protagoniza este espectáculo repleto de cachivaches e historias y un sólo hilo conductor: los bazares chinos. En Mis Trece 2.0 es risa y sonrisa, no te lo pierdas. Las risas están aseguradas, y es que el ex-Martes y Trece, en activo desde 1974, forma parte de la historia del humor en nuestro país.

CCC_tres_flamenco_sinventas

De la misma manera, el sábado 9, los consagrados bailaores flamencos, Farruquito, Farru y el Carpeta, presentan su nuevo espectáculo ‘Tr3s Flamenco’. En esta nueva creación, estos tres bailaores y hermanos, se unen por una misma forma de pensar y de concebir el arte eterno del Flamenco. Diferentes en cuanto a edades y formas, pero con un mismo sentir.

Por último, el domingo 10, Cartuja Center CITE, vuelve a acoger un musical, en esta ocasión Peter Pan, el musical más aclamado de la última década que visitó el West End londinense y desplegó su magia en el GarrickTheatre, llega a Sevilla de la mano de Theatre Properties. Una producción familiar de gran formato que ha cautivado a más de 4.000.000 de espectadores con más de 4.500 representaciones y gran éxito de crítica y público.

Venta de entradas en www.cartujacenter.com