Andalucía Económica

Carmelo Gómez y Ana Torrent irrumpirán en el Teatro Sierra de Aracena el 16 de junio

Pentación Producciones trae al espacio escénico serrano 'Todas las noches de un día' a través del programa Platea del Ministerio de Cultura.

15 junio 2018
 

Todas las noches de un día

Todas las noches de un día

El espectáculo estrella del programa Platea, del Ministerio de Cultura, llegará el 16 de junio al Teatro Sierra de Aracena de manos de Pentación Producciones y con los reconocidos actores Carmelo Gómez y Ana Torrent en la obra ‘Todas las noches de un día’, bajo la dirección de Luis Duque. Dos de los grandes intérpretes españoles de las tres últimas décadas protagonizan esta obra de Alberto Conejero (Premio de la Asociación de Autores de Teatro 2015), que nos propone un ejercicio dramático de alta densidad poética. Una producción que ha cosechado excelente crítica en los principales espacios escénicos de la geografía nacional.

La trama se desarrolla en un viejo jardín con su invernadero que aún sobrevive rodeado de urbanizaciones. Ha pasado mucho tiempo desde que los vecinos vieron por última vez a Silvia, la dueña de la casa. Allí solo queda Samuel, el jardinero, afanado en preservar ese rincón olvidado. Todas las noches de un día comienza cuando la policía acude a la casa para intentar descubrir el paradero de Silvia. Empieza entonces un combate entre la vida y los recuerdos, entre el amor y sus fantasmas. 

“Una historia sobre la incapacidad de amar” apunta la crítica teatral, ‘Todas las noches de un día’ habla también de estar vivo, de la esperanza, de la necesidad de la belleza y de no dejarse arrastrar por el ruido del tiempo.

Venta de entradas
https://www.giglon.com/evento/nuevo-teatro-bellas-artes-todas-las-noches
Oficina Teatro (de lunes a viernes de 10.00 h. a 13.00 h.)
Taquilla Teatro, 2 horas antes del comienzo
Precio único 15 euros