Andalucía Económica

Bidafarma celebra su primera Asamblea General de socios en Granada

En esta asamblea se aprobaron las cuentas anuales del ejercicio económico del 2017. En el orden del día expuesto para la asamblea, se ratificó la aprobación del proyecto de fusión de Socofasa y Zacofarva en Bidafarma.

27 junio 2018
 

El pasado 23 de junio, Granada fue la ciudad anfitriona de la Asamblea General de socios de Bidafarma este año, un evento que ha reunido a más de 500 socios de todo el territorio nacional.

IMAGEN ASAMBLEA 1

En el transcurso de la Asamblea General de Bidafarma, han sido aprobadas por unanimidad las cuentas anuales correspondientes al ejercicio social del año 2017, ratificándose la aprobación del proyecto fusión de Socofasa y Zacofarva en Bidafarma. A continuación, se impartieron las correspondientes insignias de Bidafarma de 25 y 40 años a socios y trabajadores.

Los datos han sido presentados durante la Asamblea por Antonio Mingorance Gutiérrez, presidente de Bidafarma, Antonio Pérez Ostos, vicepresidente, Matilde Sánchez Reyes, secretaria, junto a José Pablo Torres Asensio, tesorero, quienes han ofrecido un análisis del presente y el futuro de la cooperativa a sus socios.

Sobre estos datos, Antonio Mingorance Gutiérrez, presidente de Bidafarma, ha señalado que “el balance de este año ha sido muy positivo en términos de cifra de negocio y de proceso de cambio en el que se halla inmersa la cooperativa, posibilitando el hacer frente a los retos presentes y futuros, asegurándonos un crecimiento sostenido”.

En este sentido, Antonio Pérez Ostos señaló: “Bidafarma es un gran proyecto, no solo para los que estamos en él desde los inicios, también está atrayendo a otras cooperativas que han creído interesante incorporarse a nuestra cooperativa.”

Esta exposición de cifras presentadas, evidencian la capacidad y estabilidad de Bidafarma, el aumento de las ventas netas unidas a una liquidez y una solvencia estable, hacen de Bidafarma una cooperativa con proyecto de futuro fuerte y sólida para sus socios.

En relación a esta proyección de futuro, Antonio Mingorance, ha recordado que “vuelve a ser un año de retos y de muchas oportunidades para seguir creciendo e ir preparándonos para el futuro, pero sin olvidar nuestra razón de ser: el de seguir apostando por el modelo de distribución farmacéutico español ofreciendo cercanía y servicios de valor añadido para la oficina de farmacia”.