Andalucía Económica

La propuesta del Hotel Sevilla Center en verano va desde un menú modernista a uno con vistas y barbacoa

La cadena propone disfrutar del buen tiempo y un ambiente de lo más selecto en algunas de sus principales azoteas en las que turistas y residentes podrán deleitarse con increíbles vistas, piscinas de ensueño y una carta de comidas y cócteles pensada para los más sibaritas.

17 mayo 2018
 

HOTEL SEVILLA CENTER 4

Huir del calor o disfrutar es una máxima para primavera y verano, y sea como fuere, las terrazas de las ciudades son un plan perfecto para deleitarse con buenas vistas, un cóctel diferente o un baño en la piscina. Hoteles Center pone a disposición de cualquier visitante sus espacios al aire libre, especialmente pensados para los días más calurosos de esta temporada que invitan a dejarse llevar por la tranquilidad y el buen ambiente. Un delicioso menú y una piscina con barbacoa y coctelería te esperan en Sevilla.

Terraza Grill y Lounge Zen-Ter
Este elegante hotel, situado en uno de los edificios más altos de la ciudad, dispone de una terraza con vistas privilegiadas a la Giralda para admirar tanto de día como de noche. A mediodía, el comensal podrá disfrutar de platos ligeros y mediterráneos elaborados con mucho mimo y por la noche, elegir entre dos opciones: el menú modernista ofrecido en el restaurante situado en la planta 13 u otro más informal, pero igual de rico en la Terraza Grill, localizado frente a la piscina del establecimiento. Si te apetece disfrutar de un buen cóctel en esta bonita ciudad, el Lounge Zen-Ter del hotel es el lugar ideal para disfrutar de todo el glamour de la noche sevillana.

Acerca de Hoteles Center
Hoteles Center es una cadena hotelera que nace en Andalucía en 2003 tras casi diez años de experiencia gestionando su buque insignia: el Hotel Granada Center. Con la premisa inicial de fundar establecimientos urbanos de calidad, la cadena se instala en distintas capitales españolas cumpliendo el objetivo de satisfacer a un cliente exigente, que busque un trato personalizado y emplazamientos inmejorables dotados de la mejor tecnología. Hoteles Center tiene nueve establecimientos, 8 Hoteles de 4 y 5 estrellas, así como un edificio de apartamentos turísticos en distintas ciudades como Barcelona, Granada, Valencia, Badajoz, Córdoba y Sevilla. A la implicación de estos hoteles inspiradores con el mundo del arte y la literatura va unido el compromiso del Grupo por la calidad y el buen servicio, haciendo gala de su lema “La calidad nos distingue”