Andalucía Económica

La agencia de comunicación andaluza Seis60 celebra su noveno aniversario con un crecimiento de un 47%

Además, en el primer trimestre de 2018, Seis60 ya ha facturado casi un 10% más que en el mismo periodo de 2017. La agencia ya se ha posicionado en el sector de la Comunicación, ampliando mercado en Andalucía y a nivel nacional.

23 mayo 2018
 

La agencia de comunicación Seis60 ha cumplido su noveno año en activo en el sector de la Comunicación corporativa con un crecimiento continuado desde su creación en el mes de mayo de 2009. En este sentido, Seis60 ha cerrado el pasado ejercicio de 2017 con un incremento del 47% en su facturación respecto a 2016, un 27% más de lo que la consultora había previsto.

Empresarios de la agencia de comunicación Seis60

Además, en el primer trimestre de este año 2018, Seis60 ya ha facturado un 9% más que en el mismo periodo del año anterior. De esta forma, en su previsión anual, la agencia ubicada en Sevilla espera conseguir un crecimiento total del 10% respecto a 2017.

En estos nueve años de actividad, la agencia ubicada en Sevilla se ha posicionado como una de las consultoras líderes en Andalucía por su desarrollo positivo y continuo en el sector. Un recorrido que ha sido reconocido a través de distintos premios, como el galardón a ‘Mejor Agencia de Comunicación de Andalucía’ recibido a finales de 2016.

Además, aunque la agencia comenzó su actividad trabajando con empresas y organizaciones pertenecientes a distintos sectores de actividad, con los que actualmente mantiene sus servicios, en 2017 ha afianzado su especialización en el sector Salud y Consumo, ampliando la cartera de clientes de estos ámbitos.

Sobre Seis60
Seis60 es una agencia de Comunicación que apuesta por la fusión entre técnicas tradicionales e innovadoras para desarrollar la imagen de marca de empresas e instituciones. Ubicada en el centro de Sevilla y puesta en marcha en mayo de 2009, actualmente cuenta con clientes nacionales e internacionales de diferentes sectores de actividad.

Seis60 es una empresa nacida de egresados de la Universidad de Sevilla que actualmente son los socios de la agencia. Se trata de los periodistas expertos en comunicación corporativa Alicia Casado, José Luis Fernández y Daniel Barberá, que, a su vez, cuentan con un completo equipo de distintos perfiles profesionales que aportan frescura y nuevas ideas en las distintas estrategias de sus clientes y en los proyectos que llevan a cabo. Ante todo se definen como “creadores de relato, generadores de contenido”, tanto offline como online.

Premios y reconocimientos
● 2012: premio ‘Empresa Joven del Año’ del Instituto Andaluz de la Juventud, dependiente de la Consejería de Presidencia e Igualdad de la Junta de Andalucía.

● 2013: doble galardón en los Premios Web 2013 de ABC por su app ‘Geoexperiencias’.

● 2014: Seis60 incluida en la lista ‘Mejores Agencias de España’, elaborada por la Escuela de Marketing y Community Manager ‘Aula CM’ de Madrid.

● 2015: La Unión de Consumidores de Andalucía otorga a nuestro cliente, el Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía, el premio en Comunicación Institucional por la iniciativa ‘Somos Optometristas’, ideada y desarrollada por la agencia Seis60, en la XVI edición de los Premios Periodismo de Consumo 2015.

● 2015: La campaña ‘Somos Optometristas’, desarrollada por Seis60 para nuestro cliente el Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía, obtiene doble galardón:

● Reconocimiento andaluz: En ‘Comunicación Institucional’, a cargo de la Unión de Consumidores de Andalucía, en la XVI edición de los Premios Periodismo de Consumo (junio 2015).

● Reconocimiento nacional: Por su ‘Labor Divulgativa’, a cargo de la Asociación Visión y Vida en el Congreso de los Diputados de Madrid (octubre de 2015).

● 2016: La agencia Seis60 recibe el galardón a ‘Mejor Agencia de Comunicación de Andalucía’ en la XI edición de los Premios Ejecutivos de manos de la revista económica nacional ‘Ejecutivos’.