Andalucía Económica

Ibérica Benet presenta el nuevo Clase A

La presentación tuvo lugar en la Fábrica de Cerveza Cruzcampo de Málaga, donde se deleitaron más de 300 invitados, entre los que no faltaron representantes de medios de comunicación, influencers y muchos de los principales empresarios de la provincia.

14 mayo 2018
 

_DSC0668 (Copiar)

_DSC0718 (Copiar)

_DSC0758 (Copiar)

Ibericar Benet, concesionario Oficial Mercedes-Benz y Smart para Málaga y provincia, ha presentado el nuevo modelo Clase A en una noche joven y moderna. La presentación tuvo lugar en la Fábrica de Cerveza Cruzcampo, donde se deleitaron más de 300 invitados, entre los que no faltaron representantes de medios de comunicación, influencers y muchos de los principales empresarios de la provincia. “Este año el Nuevo Clase A reemplazará al actual modelo que ha sido un éxito de ventas y ha contribuido decisivamente al rejuvenecimiento de la imagen de Mercedes-Benz”, tal y como nos contaba anoche Patricia Aguilar, gerente de Ibericar Benet.

La nueva generación de Clase A mantiene su carácter joven y dinámico en un diseño más maduro y confortable. Redefine por completo el concepto de lujo moderno en el segmento compacto e introduce un revolucionario diseño interior. Uno de los aspectos tecnológicos más destacados es el nuevo sistema telemático MBUX – Mercedes-Benz User Experience. Un rasgo único de este sistema es su capacidad para aprender gracias a su inteligencia artificial.

También destacan su doble pantalla central de alta resolución (Widescreen Cockpit), navegación con realidad aumentada y su sistema inteligente de control por voz ‘Hey Mercedes’ capaz de reconocer una dicción natural. Acerca de Ibericar Benet Ibericar Benet, concesionario oficial Mercedes Benz y Smart en la provincia de Málaga cuenta con siete modernas instalaciones con los últimos estándares y servicios de la marca, tanto en venta de vehículos nuevos y de ocasión como de postventa. Estos puntos están ubicados en Marbella, Fuengirola, Antequera, Vélez Málaga y en Málaga, donde además de sus sedes en Ciudad Ibericar Málaga y Ciudad Jardín, también tiene un centro especializado en vehículos industriales en el Polígono Guadalhorce.