Andalucía Económica

Foro Marketing Sevilla organiza un almuerzo-coloquio con Ada Bernal, directora regional de RRII de Heineken España

El acto tendrá lugar el próximo 12 de junio, a las 13.30 horas, en la sede del Club Zaudín Golf y girará en torno a 'La importancia del patrocinio en la gestión de la marca'.

16 mayo 2018
 

AlmuerzoColoquio_ForoMarketingSevilla

La asociación Foro Marketing Sevilla (FMS) os propone una experiencia sensacional, en la que podréis compartir vuestros conocimientos y vuestras dudas con Ada Bernal, directora regional de Relaciones Institucionales de Heineken España que pronunciará la conferencia ‘La importancia del patrocinio en la gestión de la marca’.

El próximo 12 de junio, a las 13.30 horas, en la sede del Club Zaudín Golf, celebrarán un almuerzo coloquio en el que podremos hacer preguntas, compartir dudas e inquietudes.

Los almuerzos coloquio de Foro Marketing Sevilla son encuentros con expertos e influencers de los diferentes sectores y tienen el objetivo de que los socios tengan la oportunidad de compartir sus experiencias y crear un vínculo entre todos los asistentes para establecer sinergias.

Programa
• 13.30 horas: aperitivo networking.

• 14.00 horas: almuerzo-coloquio.

• 15.45 horas: café y preguntas asistentes.

– Precio cubierto SOCIOS: 25 euros.

– Precio cubierto NO SOCIOS: 35 euros.

El cubierto se abona en el propio evento.

No te quedes sin tu asiento y reserva tu entrada aquí: https://www.ticketea.com/entradas-la-importancia-del-patrocinio-en-la-gestion-de-la-marca/