Andalucía Económica

Andalucía Económica celebra la jornada ‘Sevilla apuesta por la industria’

La jornada tuvo lugar el 25 de mayo en el Compleo Ideal del Parque Empresarial Alcalá X.

28 mayo 2018
 

and ec Alcala 04

and ec Alcala 22

and ec Alcala 23

and ec Alcala 29

La revista Andalucía Económica ha celebrado un nuevo ciclo de encuentros titulado ‘Sevilla apuesta por la industria’. La jornada tuvo lugar el 25 de mayo en el Compleo Ideal del Parque Empresarial Alcalá X. El acto estuvo patrocinado por Prodetur – Diputación de Sevilla; y contó con la colaboración de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES).

El acto fue presentado por Alfredo Chávarri, director general de Andalucía Económica, y fue inaugurado por Trinidad Argota, diputada provincial de Servicios Públicos Supramunicipales de la Diputación de Sevilla; Francisco Javier Castro, secretario general de Innovación, Industria y Energía de la Junta de Andalucía; Miguel Rus, presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla; y Ana Isabel Jiménez, alcaldesa del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra.

A las 12 horas, Juan Borrego, delegado territorial de Sevilla de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, habló sobre el estado y las perspectivas de futuro de la industria sevillana en una ponencia titulada ‘Estrategia industrial de Andalucía 2020’.

A partir 12.15 horas, dio comienzo la mesa redonda titulada ‘La industria en Sevilla’, que fue moderada por Juan Román, presidente de la Comisión de Industria de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), y contará con las intervenciones de Antonio Gómez, presidente de la Asociación de Empresas Aeronáuticas Hélice; Ángel Pulido, director de la Autoridad Portuaria de Sevilla; Enrique Delgado, director de Hidrometalurgia y Medio Ambiente de Cobre Las Cruces; José María Domñinguez, director general de Refrectarios Alfrán, S.A.; y Carmen Quintero, directora general de MP Productividad.

A las 13.30 horas, tuvo lugar un networking – cóctel con productos típicos de la provincia de Sevilla.