Andalucía Económica

Le Collectionist desembarca en Andalucía y abre Marbella como nuevo destino

La compañía europea líder en alquiler de propiedades de lujo con servicios exclusivos suma la ciudad andaluza a sus otros destinos en España: Ibiza, Formentera y Mallorca. La apertura de Marbella como nuevo destino forma parte del plan de expansión de la empresa en España que comenzó con la reciente adquisición de Bonder & Co.

11 abril 2018
 

Le Collectionist, la compañía europea de alquiler de propiedades de lujo con servicios exclusivos, abre Marbella como nuevo destino de lujo vacacional, sumándose así a los ya existentes: Ibiza, Formentera y Mallorca. La compañía desembarca en la ciudad andaluza dispuesto a crear sueños y experiencias inolvidables para sus clientes con 30 propiedades escogidas entre más de 200, servicios exclusivos y experiencias locales.

Villa_Freedom1

Villa_Freedom5

Las 30 propiedades de Le Collectionist en Marbella son seleccionadas cuidadosamente, revisadas y validadas una a una por los property managers de la Compañía, un equipo de locales que visitan cada villa y que validan y acreditan que éstas tienen como mínimo el mismo nivel que el de un hotel de 5 estrellas. “La mayoría de las viviendas de Le Collectionist tienen un diseño exquisito, con una arquitectura innovadora e incluso muchas de ellas son sostenibles o antiguos cortijos, palacios y granjas restauradas”, declara Paloma Bonder. El resultado de las propiedades de Marbella es un reflejo de esta singularidad, ya que combinan diseño de vanguardia con otras más clásicas. Además, destacan por su ubicación excelente con vistas al mar, rodeadas de naturaleza, cercanas a campos de golf y a Puerto Banús, perfectas para los amantes de la navegación.

Le Collectionist llega a Marbella con los servicios imprescindibles en cualquiera de sus destinos: servicio de chef, chofer privado, educadores y técnicos de entretenimiento para niños, alquiler de vehículos exclusivos y yates. Además, el viajero podrá disfrutar de diez experiencias locales que les permitirán disfrutar con autenticidad Marbella y sus alrededores. “Huir de lugares comunes y ofrecer actividades auténticas para entrar en contacto con el destino elegido es una de las premisas de Le Collectionist. Nos definimos como ‘glocales’ ya que conseguimos combinar la visión del mundo global que aseguran los mejores estándares de calidad internacional con una mirada local a través de estas experiencias, lo que proporcionan un tiempo de descaso único y contribuyen a la economía del lugar”, apunta Paloma Bonder, directora general de Le Collectionist en España.

Le Collectionist en España
La apertura de Marbella forma parte de la estrategia de expansión global de Le Collectionist en España que comenzó con la adquisición de Bonder & Co, empresa de Ibiza líder en alquileres vacacionales de lujo, realizada recientemente. Con esta operación, la Compañía francesa cerró una ronda de financiación de 10 millones de dólares con la previsión de llegar a las 100 oficinas en todo el mundo en 2020. Ésta ha sido liderada por Red River West, la plataforma de inversión del Grupo Artemis, holding de la familia Pinault (grupo empresarial propietario de Kering con marcas como Gucci, Bottega Veneta, Yves Saint Laurent, Alexander McQueen, Balenciaga o Stella McCartney).

En España, Le Collectionist cuenta hoy con 400 propiedades, 340 de ellas entre Ibiza y Formentera y, 60 entre Mallorca y Marbella, los últimos destinos que se han incorporado.

Villa Freedom
Dos piscinas en el jardín y una climatizada en el interior, habitaciones con vistas al mar o a la montaña, sala de juegos, sala de cine, spa, gimnasio… son sólo algunas de las comodidades que ofrece Villa Freedom una de las casas que Le Collectionist pone a disposición de los clientes en Marbella, su nuevo destino. “Villa Freedom es un ejemplo de lo que buscan nuestros clientes, alojarse en viviendas de lujo, lo cual significa privacidad, exclusividad, instalaciones por encima de un hotel de 5 estrellas… en definitiva, espacios adaptados a sus necesidades y a cada ocasión”, comenta Paloma Bender.

Acerca de Le Collectionist
Le Collectionist fue fundada en 2013 por tres emprendedores, Olivier Cahané, Max Aniort and Eliott Cohen-Skalli y es la primera empresa europea de alquiler vacacional de propiedades de lujo con experiencias únicas y esencia humana Le Collectionist ofrece alquileres de corto plazo en más de 2,300 propiedades selectas, y crea experiencias de viaje destacadas para sus clientes en más de 100 destinos. La experiencia y satisfacción del cliente inspira uno de los valores centrales de Le Collectionist: las personas. Para estar aún más cerca de ellos, la empresa echa raíces locales abriendo oficinas en sus principales destinos, creando un nuevo modo de viajar.