Andalucía Económica

La Fundación Atlantic Copper convoca una nueva edición de la carrera infantil ‘Kilos x Km’

La carrera, que se celebra por sexto año consecutivo, tendrá lugar el 21 de abril y está dirigida a niños de entre 4 y 11 años, que deberán aportar, como cuota de inscripción, tres kilos de productos no perecederos.

13 abril 2018
 

cartel

El director general de la Fundación Atlantic Copper, Antonio de la Vega; el director técnico de la Carrera Infantil ‘Kilos x Km’, Emilio Muñoz, y la concejala de Participación Ciudadana, Deportes y Universidad, María José Pulido, presentan el lunes 16 de abril los detalles de la sexta edición de este evento, que combina la solidaridad con el fomento del deporte entre los menores onubenses. La carrera tendrá lugar el sábado 21 de abril.

La Carrera Infantil ‘Kilos x Km’, que se celebra por sexto año consecutivo, está dirigida a niños y niñas de entre 4 y 11 años, que deberán aportar, como cuota de inscripción, tres kilos de productos no perecederos, que posteriormente la Fundación donará al Banco de Alimentos y a Cruz Roja Española en Huelva. En su quinta edición, la carrera congregó a más de 600 menores que reunieron más de 1.600 kilos de alimentos.

Esta iniciativa, organizada por la Fundación Atlantic Copper, cuenta con el patrocinio de importantes empresas e instituciones, como la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Huelva y las firmas Intersport, Ekiden, que se encarga un año más de la dirección técnica de la actividad, Chiguagua, Impresur, FresHuelva, Generali, McDonald’s, Aguas de Huelva, Ferrovial y García Carrión.