Andalucía Económica

Elena de Benavides, directora de Inversiones de Gala Ventures, última ponente en el ‘Foro Andalucía-Madrid / Ciclo Directivos Líderes’

El acto tuvo lugar el pasado 3 de mayo en el Hotel Hospes Puerta de Alcalá. Gala Capital es un grupo de inversión privado con sede en Madrid y más de 20 años de experiencia.

22 mayo 2018
 

RCM_0579

RCM_0379

Andalucía Económica celebró el pasado 3 de mayo una nueva edición del Foro Andalucía-Madrid / Ciclo Directivos Líderes, que esta vez tendrá lugar en la capital madrileña, en concreto, en el hotel Hospes Puerta de Alcalá, y que contó con Elena de Benavides, directora de Inversiones de Gala Ventures – Gala Capital, como ponente.

El acto fue patrocinado por Seidor, PwC, MA Abogados, Azvi, Cesce, CTA, Cepsa, AGQ, Covirán, Unicaja Banco y Acesur, y contó con la colaboración de Hospes Puerta de Alcalá, MP Ascensores y Barbadillo.

Gala Capital es un grupo de inversión privado con sede en Madrid y más de 20 años de experiencia. Invierten en empresas en crecimiento en las que tienen plena confianza en el equipo directivo, y en las que pueden aportar un valor diferencial a través de su conocimiento y experiencia del mercado local, la flexibilidad en estructurar sus transacciones y la rapidez en la ejecución de éstas.