Andalucía Económica

El Grupo NC Salud presente en Bio-Europe Spring 2018

La empresa onubense ha calificado de forma positiva su presencia en una de las principales citas de biotecnología en Europa.

13 abril 2018
 

El Grupo NC Salud ha estado presente en una nueva edición del Bio-Europe Spring, celebrada en Ámsterdam (Holanda). La compañía ha valorado “muy positivamente” su participación en el mayor encuentro europeo de biotecnología, en el que han mostrado interés por los productos y servicios de la misma. Esta cita, que tiene una frecuencia anual, es el mayor evento europeo del sector durante esta época del año. A ella han acudido más de 2.000 asistentes y un total de casi 1.500 empresas de la industria biotecnológica de 54 países diferentes.

IMG_2609

Según explica María Bayo, responsable del departamento de Internacionalización de Grupo NC Salud, “la valoración no puede ser más que positiva, ya que han sido muchos los laboratorios y distribuidores con los que nos hemos reunido que nos han trasladado su interés por establecer alianzas, especialmente en el desarrollo de nuevos productos OTC”.

Bio-Europe Spring atrae a las empresas más importantes de las industrias biotecnológica, farmacéuticos e inversores a nivel mundial. En este sentido, la empresa onubense ha mantenido reuniones con delegados de los grandes distribuidores farmacéuticos, así como clústeres biotech y grandes empresas del sector Pharma.

En este sentido, Bayo destaca “el interés mostrado por compañías de países tan diversos como Suiza, Francia o Italia, en el marco europeo, así como otros delegados de los mercados latinoamericano y euroasiático para la producción a terceros de nuestras gamas, lo cual abre un nuevo campo de desarrollo de negocio dentro de la política de internacionalización de Grupo NC Salud”.

Sobre Grupo NC Salud
El Grupo NC Salud nace en el año 1988. Engloba, entre otras, a tres importantes áreas orientadas al bienestar y la salud: Nutrición Center, línea de Autocuidado con complementos alimenticios orientados al control de peso y bienestar y salud, Cellactive, sistema exclusivo de aplicación de principios activos en farmacias, y Super Premium Diet.


El objetivo principal de Super Premium Diet es enseñar a las personas a comer bien y a introducir en su día a día hábitos de vida saludables, que les ayuden a sentirse sanas y, sobre todo, felices consigo mismas. Cuenta con 300 nutricionistas que prestan asesoramiento nutricional en más de 3.000 farmacias de toda España y con una plataforma on line (www.superpremiumdiet.com) donde médicos, nutricionistas, psicólogos, entrenadores personales y cocineros ayudan a conseguir el objetivo de control de peso.