Andalucía Económica

Scalpers inaugura tienda en Dubai y continúa con su expansión internacional

La apertura de Dubai, en el centro comercial más grande del mundo, The Dubai Mall, supone para la marca de la calavera la décimo quinta tienda fuera de nuestras fronteras. La nueva tienda con más de 198 m² supone una de las apuestas de Scalpers más importantes hasta el momento.

08 marzo 2018
 

La firma de moda masculina continúa con sus planes de expansión internacional y ha apostado por Dubai, en concreto por el centro comercial The Dubai Mall, para abrir su tienda más importante del mundo.

2

El nuevo local de Scalpers en los Emiratos Árabes cuenta con 198 m² en los que se mezclan materiales naturales con elementos que refuerzan la actitud sofisticada pero fresca y desenfadada tan caracterísitca de la marca de la calavera. Esta boutique ofrece a sus clientes todas las prendas de las colecciones de hombre y kids.

El nuevo punto de venta situado en el centro comercial The Dubai Mall cuenta con un total de 502.000 m² repartidos entre más de 1.200 locales, distribuidos en 6 plantas. Además, dispone de un centro medico de lujo, una pista de hockey sobre hielo, un acuario con tiburones, un simulador de vuelo y dos parques de atracciones.

De esta forma, Scalpers continúa con su proyección y expansión internacional y refuerza su apuesta por la apertura de tiendas propias en todo el mundo. Esta nueva tienda es un paso muy importante para Scalpers ya que por The Dubai Mall pasan un millón de personas cada semana. El nuevo punto de venta de Dubai supone la décimo quinta tienda de la compañía de moda masculina fuera de España.

Scalpers
“Nuestra historia… Una historia de Rebeldes con una causa: desencorsetar al hombre de los cánones estrictos de la moda masculina. Somos un universo de hombres y para hombres. Un lugar donde los Scalpers encuentran aquello que les hace triunfar en lo que se propongan, lo que les convierte en únicos, lo que les hace ser y vivir de un modo diferente. Ese espíritu de rebeldía y sentimiento de identidad es la razón de ser de nuestra firma y se plasma en nuestro logo, la calavera. Nuestra manera de hacer, una actitud espontánea, extrovertida, que vuelve cabezas y conquista corazones”, explican desde la firma.