Andalucía Económica

Scalpers inaugura su tercera tienda en México

La marca de moda masculina cuenta con tres puntos de venta propios en el país centroamericano y continúa de esta forma con su expansión internacional.

20 marzo 2018
 

SCALPERS_APERTURA ARATZ (7)

SCALPERS_APERTURA ARATZ (4)

La firma de moda masculina Scalpers ha inaugurado este mes de marzo un nuevo punto de venta en la capital mexicana, en el centro comercial Artz Pedregal, situado en Jardínes del Pedregal, y continúa así con su expansión en México.

La nueva tienda de México cuenta con 200 m² y una estética de inspiración industrial, con ladrillo visto y mezcla de materiales naturales, como la madera de roble o el cuero, con elementos que refuerzan la actitud sofisticada pero fresca y desenfadada tan característica de la marca de la calavera. Este punto de venta ofrece a sus clientes las colecciones Icon, Dandy, Casual y Kids.

De esta forma, Scalpers continúa con su proyección y expansión internacional y refuerza su apuesta por la apertura de tiendas propias en todo el mundo. Esta nueva tienda supone el tercer punto de venta de Scalpers dentro de México, con tres boutiques propias y cinco corners de la mano de Palacio de Hierro.

Scalpers
“Nuestra historia… Una historia de Rebeldes con una causa: desencorsetar al hombre de los cánones estrictos de la moda masculina. Somos un universo de hombres y para hombres. Un lugar donde los Scalpers encuentran aquello que les hace triunfar en lo que se propongan, lo que les convierte en únicos, lo que les hace ser y vivir de un modo diferente. Ese espíritu de rebeldía y sentimiento de identidad es la razón de ser de nuestra firma y se plasma en nuestro logo, la calavera. Nuestra manera de hacer, una actitud espontánea, extrovertida, que vuelve cabezas y conquista corazones”, explican desde la empresa.