Andalucía Económica

El centro comercial Torre Sevilla contará con el primer centro de fitness categoría premium de YO10 Sport en la capital hispalense

Ocupará la tercera planta al completo y dispondrá de más de 2.500 metros cuadrados de instalaciones de última generación. El centro de fitness, con vistas al río Guadalquivir y al Aljarafe, dispondrá de una oferta integral de deporte, salud y bienestar.

13 marzo 2018
 

El grupo YO10-Lowfit ha elegido el centro comercial Torre Sevilla, un proyecto de CaixaBank, para instalar su primer gimnasio premium en la ciudad de Sevilla. Sus instalaciones ocuparán al completo la tercera planta del centro comercial y dispondrán de más de 2.500 metros cuadrados de superficie, lo que convierten a este gimnasio en uno de los más grandes y mejor dotados de Sevilla. Además, gracias a las vistas sobre el río Guadalquivir y el Aljarafe, practicar deporte se convertirá en una experiencia única muy agradable para sus usuarios.

Fotografía de Anna Elias Tf. 00 34 600427541

El nuevo centro YO10 Sport Club aunará una oferta completa de deporte, salud y bienestar con instalaciones de última generación que integran una enorme sala de entrenamiento con una gran superficie multifuncional, con espacios diferenciados en zonas de trabajo siguiendo las últimas tendencias “boutique” del sector y dotada con el equipamiento más innovador, salas para actividades dirigidas e incluso sauna y baño de vapor. Además, contará con unos amplios vestuarios de diseño con duchas independientes, taquillas de uso diario, taquillas de alquiler permanente y todo lo necesario para el cuidado y aseo personal.

Además de este equipamiento con tecnología puntera, los usuarios también tendrán acceso a servicios de fisioterapia, de entrenamiento personal, contando incluso con un departamento de nutrición propio y un espacio específico de recuperación y rehabilitación de lesiones. Igualmente, el club de fitness del Centro Comercial Torre Sevilla dispondrá de un amplísimo programa que incluirá una completa selección de las últimas tendencias en actividades dirigidas, con instructores profesionales, espacios diferenciados y medios técnicos y audiovisuales para ambientar cada tipo de actividad y hacer del deporte, una experiencia única.

El centro de fitness se basa en una apuesta decidida por la tecnología, una atención personalizada y la introducción de la gamificación para que el cliente asuma su meta diaria de entrenamiento con motivación a través de retos, concursos y eventos periódicos gracias a los sistemas tecnológicos que incorporan los diferentes elementos del equipamiento. Además, los usuarios podrán continuar su rutina de ejercicios con la App propia de YO10, que ofrece un servicio de seguimiento personalizado del entrenamiento las 24 horas del día.

La elección del centro comercial Torre Sevilla por parte de YO10 Sport Club responde al deseo de situarse en un lugar único y privilegiado en la capital hispalense, caracterizado por un entorno empresarial rodeado de vegetación, junto al Parque de Magallanes y a orillas del río Guadalquivir, y por su oferta en comida sana y orgánica, principios que encajan con la idea de centro de bienestar de YO10. Un concepto basado en un gran abanico de posibilidades para ponerse en forma, mantener el estado físico y mejorar la salud, con el objetivo de promover un estilo de vida saludable.

En este sentido, el club dará respuesta al creciente interés por mantener unos hábitos saludables. Los trabajadores del propio Centro Comercial, de la torre de oficinas Torre Sevilla, del hotel y del CaixaForum y el resto del parque empresarial del La Cartuja podrán disfrutar de las instalaciones de última generación que ofrecerá YO10 Sport Club.

Con este nuevo espacio, el grupo YO10-Lowfit suma su segundo centro del segmento premium, que se suma al ya existente YO10 Sport & Spa Club de Granada inaugurado en 2009, centro muy conocido en la ciudad nazarí por su calidad, sus instalaciones y su céntrica ubicación. En total el grupo cuenta ya con un total de siete centros en Andalucía (Granada, Sevillla Este, Sevilla Aljarafe, Sevilla Viapol, Dos Hermanas, Huelva y Torre Sevilla).

Sobre el centro comercial
Diseñado por el estudio de arquitectura Broadway Malyan, galardonado internacionalmente por numerosos proyectos de urbanismo, diseño y arquitectura, el centro comercial está integrado por dos grandes edificios que suman 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y 43.000 metros cuadrados construidos.

Torre Sevilla se erige como un nuevo espacio urbano en un entorno natural que aúna la tradición de las calles sevillanas con la modernidad que emana de la ciudad. Cuenta con una oferta comercial diferencial de moda, ocio y restauración y que promoverá el crecimiento de la actividad económica y social de la ciudad de Sevilla y su provincia, siendo un espacio vivo que aglutina diferentes usos: el empresarial y turístico, de la mano de la Torre Sevilla y el Hotel Eurostars de Cinco Estrellas; el cultural, con CaixaForum Sevilla, el comercial y social del Centro Comercial, y el natural, del Parque de Magallanes.

Formando parte de la oferta comercial del centro urbano de Sevilla, Torre Sevilla es un proyecto abierto, rodeado de vegetación, sensorialmente inspirador, culturalmente activo y seguro para las familias que se presenta como una alternativa a los centros comerciales tradicionales. Su singularidad se basa en la apuesta por las compras en un entorno abierto y protegido que permite que la actividad de ir de compras se convierta en una actividad de valor añadido para los clientes.

Sobre Grupo YO10-Lowfit
El Grupo YO10-Lowfit, presidido por Manuel Ortiz, cuenta con dos marcas dentro del sector del fitness, YO10 Sport Club y Lowfit Centros Deportivos. El grupo, que ha crecido notablemente en el número de instalaciones y en volumen de negocio en los últimos años, tiene el objetivo de seguir dotando a las principales ciudades de Andalucía de instalaciones de calidad para contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas, fomentando la actividad física y los hábitos saludables.