Andalucía Económica

Cash Fresh abre en Lora del Río generando 20 puestos de trabajo

El nuevo Cash Fresh dispone de una superficie de 750 m2, aparcamiento en superficie y un surtido con todo lo necesario para las familias. La nueva apertura ha supuesto la inversión de 750.000 euros.

16 marzo 2018
 

Grupo Hermanos Martín continúa su Plan de Expansión con la apertura del primer Cash Fresh del año, situado en Lora del Río, una localidad de referencia para la Sierra Norte de Sevilla. El establecimiento, abierto ya al público en horario habitual de 9 a 21.30 h, está situado en la calle Llano de Jesús número 21 del municipio. Su inauguración oficial, que se ha celebrado en el establecimiento, ha contado con la presencia del alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado, junto con representantes del consistorio y el presidente de la compañía, Vicente Martín. 

1

2

El nuevo Cash Fresh dispone de una superficie de 750 m2, aparcamiento en superficie y un surtido con todo lo necesario para las familias, donde destacan especialmente los productos frescos atendidos por profesionales especializados que preparan los alimentos al gusto del cliente. La nueva apertura ha supuesto la inversión de 750.000 euros y la creación de 20 puestos de trabajo directos en la localidad y en los municipios de alrededor, contribuyendo así al desarrollo y a la generación de oportunidades en el entorno. Además, de forma previa a su incorporación, el equipo ha recibido 2 meses de formación, centrada especialmente en productos frescos y en atención al cliente.
 
De esta forma, la compañía de distribución andaluza continúa impulsando el modelo Cash Fresh, que suma ya un total de 48 establecimientos en Andalucía y Extremadura. Una enseña de supermercado diseñada para el ahorro de las familias, que por segundo año consecutivo ha sido reconocida como la cadena regional más barata de España por la OCU. Además de precios muy competitivos, dispone de una gran variedad de formatos familiares para seguir cuidando la economía de las familias.
 
Por otra parte, como el resto de establecimientos de la cadena, Cash Fresh de Lora del Río es un modelo de supermercado sostenible, que incorpora mobiliario de frío que supone un ahorro energético del 50%. Sus murales, entre los que se encuentran productos de la frutería, charcutería y lácteos, disponen de un sistema de cierre que garantiza también la mejor conservación de los alimentos. Además, el establecimiento cuenta con sistema de iluminación LED, mucho más eficiente, y con grandes cristaleras, para dejar entrar luz natural en el interior.  
 

Acerca de Cash Fresh
La cadena de Cash Fresh pertenece a Grupo Hermanos Martín, una empresa familiar con más de 45 años de trayectoria en el sector de la distribución en Andalucía y que actualmente cuenta con más de 150 establecimientos, entre los que se incluyen las enseñas Supermercados MAS, Cash Fresh y también Cafeterías MAS, SanTomás y Altrigo. Hoy emplea a más de 2.400 personas y sus establecimientos se encuentran en la comunidad andaluza y en Extremadura. La compañía canaliza su obra social a través de la Fundación MAS, que ayuda cada año a más de 10.000 familias.