Andalucía Económica

Alvic presentó su espacio ‘El hall de la dama’ en Casa Decor y repasó su colección 2018/19

Un año más, la empresa ha participado en esta muestra, la cita del interiorismo y las tendencias, única en España y Europa, que se ha celebrado del 15 de febrero al 25 de marzo.

26 marzo 2018
 

Alvic ha participado en el certamen de la mano de ELE ROOM 62 con un espacio propio, ‘El hall de la dama’, donde el estudio hará un recorrido por los materiales más conocidos de la firma, productos Luxe alto brillo aplicadas en diseños tan versátiles como mármol (Oriental Black), estuco (Spatt) y maderas naturales (olivo). Además, Alvic ha tenido la ocasión de exponer sus productos en otros espacios como Hansgrohe y la Embajada de Bélgica, que también han sido diseñados por el mismo estudio.

foto CASA DECOR

La presentación de dicho espacio corrió a cargo de Juan Antonio Aguayo, Trade Marketing y Comunicación de Alvic, que destacó que para su empresa es un honor estar en Casa Decor 2018. “Comenzamos esta aventura el año pasado con mucha ilusión. El tener espacio propio, el Hall “La espera de la dama” ha sido un gran paso con respecto al año pasado”, declaró. El estudio ELE ROOM62 y el arquitecto Héctor Ruiz Velázquez expusieron a los asistentes la amplia variedad de tendencias que la firma ha presentado en el área de hábitat, materiales, revestimientos, accesorios y nuevas corrientes de diseño. En este sentido, hicieron un repaso por sus proyectos más sobresalientes utilizando productos Alvic.

Finalmente, el director comercial de Alvic, Manuel Pizarro aprovechó para clausurar el acto y presentó sus diferentes gamas, como por ejemplo Luxe, un tablero decorativo, de alto brillo, patentado, que presenta una mayor resistencia y protección ante el rayado. Este modelo está disponible en colores metalizados, maderas, unicolores y fantasías. Asimismo, hizo especial hincapié en los diseños y acabados utilizados en Casa Decor y que están causando sensación: las gamas Zenit y Syncron, una reproducción exacta de madera, óxido o mármol, entre otros materiales, todas ellas incluidas en su colección.