Andalucía Económica

Sevillatur organiza visitas guiadas a las cubiertas de la Catedral de Sevilla

 ¿Has paseado alguna vez por el 'cielo' de Sevilla? Déjate guiar por una de las experiencias más originales que se pueden vivir en la ciudad sevillana.

20 febrero 2018
 

1

SONY DSC

SONY DSC

3

Sevillatur, empresa de turismo cultural y elaboración de servicios relacionados con la historia y el patrimonio, organiza el próximo 18 de marzo a las 16 horas una nueva visita a las cubiertas de la Catedral de Sevilla.

Conoce la Catedral de Sevilla desde una nueva perspectiva, podrás caminar por sus tejados y subir por escalinatas para ascender a sus cubiertas y tener una panorámica única del patio de los Naranjos, del Archivo de Indias junto con la entrada y murallas de los Reales Alcázares o las vistas de la avenida de la Constitución y de la ciudad de Sevilla, que son admirables.

En este espacio abierto se pueden apreciar aún las marcas que los constructores usaron para lograr una perfecta edificación y admirar las canalizaciones de agua con sus correspondientes gárgolas, sus arbotantes, contrafuertes y las cúpulas de las capillas.

En el interior, se puede contemplar el retablo Mayor, las bóvedas, el crucero, los órganos, el coro y, sobre todo, los juegos cromáticos que presentan las vidrieras. Resulta impresionante contemplar tan cerca las bóvedas de esta parte de la catedral y caminar detrás de los ángeles, querubines y demás obras de arte que adornan su interior.

La actividad se combina con un recorrido exterior por las puertas de la Catedral donde descubrir símbolos y secretos muy interesantes que esconde este grandioso monumento.

• Fecha: 18 de marzo de 2018, a las 16.00 h.

• Punto de encuentro: Puerta de San Miguel de la Catedral de Sevilla.

• Punto Final: Puerta del Perdón de la Catedral.

• Duración: 2,30 horas.

• Precio: 18€ por persona.

• Condiciones:
– Incluye la entrada al monumento.

– Reserva y pago previo con 7 días de antelación.

– Visita exclusiva para mayores de 13 años.