Andalucía Económica

Scalpers inaugurará su primera concept store en Bilbao

La nueva tienda de la compañía de la calavera será la más grande de la firma con 330 metros cuadrados.

20 febrero 2018
 

La firma de moda masculina Scalpers cambiará la ubicación de su tienda de Bilbao, trasladándose de la calle Iparraguirre 29 a la Gran Vía 44, una de las principales arterias del comercio bilbaíno.

Scalpers

El nuevo establecimiento, que verá la luz en abril, contará con 330 metros cuadrados repartidos en dos plantas y pondrá a disposición de sus clientes las todas las colecciones de Men y Kids y el servicio de sastrería, para que todos los hombres de la casa sigan fieles al espíritu nómada y aventurero de la marca de la calavera.

Este local supone la apertura de la primera concept store de Scalpers en todo el mundo y que aunará moda, diseño y restauración, contará con servicio de cafetería. La nueva boutique continúa con la línea marcada por la firma de moda masculina en sus últimas aperturas, caracterizadas por una mezcla de materiales naturales con elementos que refuerzan los valores de la marca.

Con esta reubicación, la marca de la calavera continúa con su expansión y apuesta por establecimientos frescos y elegantes representativos del hombre Scalpers.

Scalpers
“Nuestra historia… Una historia de Rebeldes con una causa: desencorsetar al hombre de los cánones estrictos de la moda masculina. Somos un universo de hombres y para hombres. Un lugar donde los Scalpers encuentran aquello que les hace triunfar en lo que se propongan, lo que les convierte en únicos, lo que les hace ser y vivir de un modo diferente. Ese espíritu de rebeldía y sentimiento de identidad es la razón de ser de nuestra firma y se plasma en nuestro logo, la calavera. Nuestra manera de hacer, una actitud espontánea, extrovertida, que vuelve cabezas y conquista corazones”, explican desde la firma.