Andalucía Económica

PwC incorpora a Álvaro Villar Núñez como director del área fiscal en Málaga

La firma refuerza sus servicios de asesoramiento fiscal en Andalucía. Villar tiene más de 15 años de experiencia como abogado fiscalista en el ámbito de las transacciones, las reestructuraciones empresariales y la planificación patrimonial, así como en el asesoramiento de grupos familiares.

22 febrero 2018
 

PWC-ALVARO VILLAR

PwC Tax and Legal Services, el despacho de asesores fiscales y legales de PwC, ha reforzado sus servicios en  Andalucía con la incorporación de Álvaro Villar Núñez a su oficina de Málaga, como director del área de asesoramiento fiscal, con el objetivo de impulsar el crecimiento de la firma en región. 

Villar tiene más de 15 años de experiencia como abogado fiscalista en el ámbito de las transacciones, las reestructuraciones empresariales y la planificación patrimonial, así como en el asesoramiento de grupos familiares. Hasta la fecha era socio del área jurídico y fiscal de la firma de servicios profesionales, UHY Fay&Co.
 
Álvaro Villar es licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, MBA en Dirección de Despachos Profesionales por el ISDE y AD-1 por el Instituto San Telmo. A lo largo de su carrera ha participado como distintas conferencias y seminarios sobre prevención y blanqueo de capitales.
 
PwC cuenta en Andalucía con un equipo de más de 175 profesionales que desde sus oficinas en Sevilla y Málaga, presta servicios de auditoría, consultoría, transacciones asesoramiento fiscal y legal en toda la región
 
Para Luis Fernández Prieto, socio responsable de PwC en Andalucía, “con esta incorporación reforzamos nuestros servicios de asesoramiento fiscal en Andalucía oriental en un momento en el que las empresas están cada vez más internacionalizadas, en el que la regulación  es más exigente que nunca y donde existe gran potencial de operaciones corporativas”.

PwC 
El propósito de PwC es generar confianza en la sociedad y resolver problemas importantes. Son una red de firmas presente en 157 países con más de 22.3000 profesionales comprometidos en ofrecer servicios de calidad en auditoría, asesoramiento fiscal y legal, consultoría y transacciones.