Andalucía Económica

Keepy prepara su implantación en Marbella con el primer centro de self storage de la ciudad

La franquicia de alquiler de trasteros prevé estar funcionando en abril uniendo así estas instalaciones a las que ya tiene en Mijas y en Málaga capital.

14 febrero 2018
 

La franquicia de alquiler de trasteros Keepy está preparando su implantación en Marbella con un nuevo centro de self storage en una ciudad donde no hay actualmente oferta. De este modo, Keepy continúa con su proceso de expansión, lo que le permite cubrir una amplia zona de la Costa del Sol.

keepy

La compañía está trabajando ya en la apertura de este nuevo centro y prevé que en el mes de abril podría estar funcionando, sumándose así a los tres que ya tiene, el central de Mijas Costa y los dos que hay en Málaga capital, uno en el polígono industrial San Luis y otro en Ciudad Jardín.

En el nuevo establecimiento de Keepy habrá unos 200 trasteros de 15 tamaños diferentes e incluirá toda la oferta de servicios de los demás centros, tanto propios como franquiciadas. Contará también con una zona de parking para carga y descarga. Para la apertura Keepy está preparando una campaña especial para dar a conocer el centro además de premiar a los primeros clientes con grandes descuentos.

En Mijas, Keepy cuenta con muchos clientes que proceden de la zona de Marbella y que ahora podrán disponer de un trastero más cerca de sus viviendas y negocios. La demanda de trasteros es elevada en la segunda ciudad de la Costa del Sol por número de habitantes y al no existir oferta en la actualidad las perspectivas de evolución del nuevo centro son muy positivas.

De este modo, Keepy ampliará su superficie de oferta de trasteros. En este momento, cuenta con 700 trasteros en alquiler, que ocupan una superficie de 2.500 metros cuadrados y su actividad le permite mantener una tasa de ocupación que alcanza el 82% del total de su oferta.

La trayectoria de la franquicia le está permitiendo posicionarse en un destacado lugar dentro del sector gracias a varios aspectos en los que trabaja: el aumento de la ocupación año tras año, la continua apertura de nuevos centros Keepy, la creación de herramientas propias de gestión e innovadoras dentro del sector y la continua incorporación de nuevos servicios a clientes.

La apertura del centro de Keepy en Marbella se inscribe dentro del ambicioso plan de expansión para 2018, que se podrá implementar gracias a los buenos resultados obtenidos hasta ahora. La franquicia aumentó su facturación un 25% en 2017 hasta llegar a 435.000 euros y se ha consolidado en un destacado lugar en el sector.