Andalucía Económica

Esther Floro, nueva directora de Avantine Málaga

Avantine es una agencia andaluza de publicidad y de marketing ubicada en Madrid, Málaga, Sevilla y Huelva, que cuenta con 18 años de trayectoria y una plantilla de 60 trabajadores.

25 enero 2018
 

1

Esther Floro ha sido nombrada directora de la oficina de Málaga de Avantine, agencia andaluza de publicidad y de marketing ubicada en Madrid, Málaga, Sevilla y Huelva.

Anteriormente, Esther Floro ocupaba el cargo de directora de Cuentas de la misma delegación. Floro cuenta con una amplia experiencia en el sector de la comunicación. Ha trabajado en Tiempo BBDO, Sra Rushmore, Grupo Joly, Grupo Sando, Grupo Vértice, Art Natura y Mediterránea GroupM – WPP, entre otras empresas. Esta promoción permitirá continuar con el desarrollo de la estrategia de crecimiento y consolidación de Avantine en la provincia.

Sobre Avantine
Tal y como explica Miguel Mora, director general de Avantine, “18 años han pasado ya desde que naciera nuestra agencia de publicidad. Y aquí seguimos tal y como empezamos: creando campañas integradas con un alcance global gracias a la constante investigación, y a la sana costumbre de medir resultados, pues al fin y al cabo, lo que importa es el negocio de nuestros clientes. 18 años que han dado para convertirnos sin darnos cuenta en la mayor agencia de publicidad andaluza, para trabajar con algunas de las principales marcas del país, en más de 1.500 proyectos y para sumar 4 delegaciones donde trabajamos más de 60 empleados de manera directa”.