Andalucía Económica

El Zoco de Parque María Luisa se une a las rebajas de enero

El zoco tiene lugar en horario de mañana de 11:00 a 15:30 en el Parque María Luisa, en la Glorieta de Covadonga.

22 enero 2018
 

El próximo 21 de enero se celebra la siguiente edición del Zoco de Parque María Luisa, un espacio que une primeras marcas de moda, complementos, artesanía, decoración y gourmet que se ha convertido en todo un referente en la ciudad de Sevilla los terceros domingos de cada mes.

FLYER ENERO 2018 PDF02 copia

Esta edición está orientada a las rebajas de enero, donde más de 40 expositores expondrán sus productos de máxima calidad a precios muy competitivos.

Algunos de los expositores que participarán son Clohe, con ropa y complementos de mujer; Retocados y complementos, con tocados y complementos de mujer; El Majadal con quesos artesanales y Ringana con productos de cosmética.

“Los expositores que participan en el zoco han decidido bajar un poco más sus precios para adaptarse a las rebajas de enero. Si ya tenían productos de gran calidad a precios muy asequibles, el domingo día 21 de enero podréis encontraros con verdaderas gangas” afirman Vanessa Cotter y Rocío Almansa, de Cotter Comunicación, la agencia que organiza el proyecto.

El zoco tiene lugar en horario de mañana de 11:00 a 15:30 en el Parque María Luisa, en la Glorieta de Covadonga.