Andalucía Económica

La Fundación MAS reparte 100.000 kilos de ilusión por Navidad

La Fundación MAS regresa una Navidad más con una de sus acciones solidarias más consolidadas de su Obra Social, la Campaña 100.000 Kilos de Ilusión. Hoy ha presentado su octava edición el presidente de la Fundación y presidente Honorario de Grupo Hermanos Martín, Jerónimo Martín, junto a Soledad Becerril, ex defensora del Pueblo; Montserrat Badia, gerente de

15 diciembre 2017
 

La Fundación MAS regresa una Navidad más con una de sus acciones solidarias más consolidadas de su Obra Social, la Campaña 100.000 Kilos de Ilusión. Hoy ha presentado su octava edición el presidente de la Fundación y presidente Honorario de Grupo Hermanos Martín, Jerónimo Martín, junto a Soledad Becerril, ex defensora del Pueblo; Montserrat Badia, gerente de la Fundación MAS, y Cecilia Romero, coordinadora del grupo de voluntariado MAS Solidario. 

1

2

El acto, que ha tenido lugar en la Fundación Cajasol, ha constituido el pistoletazo de salida de la campaña, que a partir de mañana y con la colaboración de más de 100 voluntarios y cerca de 50 entidades solidarias, ONGs, hermandades y ayuntamientos, logrará que los 100.000 kilos de alimentos lleguen a más de 6.000 hogares en Andalucía y Extremadura. Una forma de devolverles la ilusión en estas fechas tan especiales, para que puedan compartirlos con sus familias.

En palabras de Jerónimo Martín, presidente de la Fundación MAS, “con este programa, iniciamos una cadena de solidaridad en la que han participado más de 200 personas, entre colaboradores y voluntarios, para llegar a más 6.000 familias que necesitan nuestro apoyo”. Por su parte, Soledad Becerril, ex Defensora del Pueblo, agradece a la Fundación MAS que “lleve a cabo este programa de reparto de alimentos, porque llegará a muchas familias a las que se les iluminará la cara y les traerá felicidad durante los días de Navidad”. 

En esta octava edición, la campaña llegará a nuevas localidades, sumando hasta 50 puntos de entrega de la geografía andaluza y extremeña, donde se engloban las provincias de Sevilla, Málaga, Córdoba, Jaén, Huelva, Badajoz y, por primera vez, Cáceres.

La campaña ha sido posible gracias también a la colaboración de un gran número de marcas como Coosur, Herba Ricemills, Gallo, Eduardo Moreno, Knorr, Dulcesol, Gullón, Puleva, Usisa, Coca Cola, José Domínguez del Valle, Nieto Martín, Cien por Cien Pata Negra, Don Simón, Nestlé, Catunambú y Fundación Cajasol.

Sobre la Fundación MAS
Fundación MAS nace en 2009 en el seno de Grupo Hermanos Martín para coordinar todos los programas de acción social que desarrolla la compañía. Entre sus objetivos está promover la formación de niños y jóvenes, ayudar a las familias andaluzas a través de su Obra Social, promover el voluntariado y fomentar los hábitos de vida saludables de la población. En los últimos años la Fundación MAS ha llegado a más de 40.000 andaluces a través de sus más de 100 actividades sociales, culturales y formativas.