Andalucía Económica

Franquishop Sevilla impulsará el empleo en su octava feria de franquicias

El 15 de febrero se celebra la feria de franquicias y emprendedores, el primer evento empresarial de 2018 de un calendario de destinos por toda España.

19 diciembre 2017
 

FranquiShop vuelve a Sevilla repitiendo las claves de un formato de feria innovador y productivo. Bajo el eslogan ‘Para franquiciadores y emprendedores exigentes’, FranquiShop presenta por octavo año consecutivo, una feria de franquicias mejor posicionada y más fuerte que nunca. El calendario de ferias arranca en Sevilla, ciudad donde se originó la feria y donde cada año más franquicias y más emprendedores tienen su punto de encuentro para crear negocio.

El 15 de febrero de 2018, FranquiShop Sevilla tendrá importantes marcas franquiciadoras consolidadas y emergentes de 30 sectores de actividad, que esperan encontrar empresarios e inversores con ganas de comenzar un proyecto empresarial de éxito. “A más de dos meses de la feria ya hay 25 marcas registradas, como Carrefour, Eroski o Granier, y se espera alcanzar la cifra de 70 marcas, acogiendo emprendedores de toda Andalucía occidental”, explica el director de FranquiShop, Prudencio Martínez-Franco.

Con un concepto de feria concentrado en una sola jornada, y de dinámica ágil y efectiva, los candidatos interesados en franquicia podrán asistir al encuentro de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Es muy recomendable inscribirse previamente través de la web de forma totalmente gratuita, conocer las franquicias participantes y gestionar su agenda de reuniones para que el día del evento acudan con la tranquilidad de ser atendidos en las franjas horarias deseadas. Las reuniones son de 30 minutos con las marcas de su interés en la feria, llevándose una idea clara del modelo de negocio para empezar un camino empresarial como autónomo, o compaginar con otros negocios. “El perfil del candidato franquiciado en nuestras ferias es heterogéneo, personas que buscan autoempleo bajo el paraguas de la franquicia porque lo ven seguro, o inversores, que apuestan por este formato como garantía de éxito”, señala Martínez-Franco.

El rango de inversión de las cadenas de franquicia participantes en FranquiShop Sevilla será amplio, desde los 10.000 euros hasta los 200.000 euros.

FranquiShop es una feria a la carta, útil para las franquicias y muy cómoda para los emprendedores locales. Este año las ferias se realizarán en 7 grandes ciudades, con importantes núcleos urbanos. Concretamente Sevilla es un destino estratégico para las franquicias, ya que saben que tiene turismo durante todo el año y una gran población que demanda primeras marcas y buenos productos.

En la región, el evento cuenta con el apoyo de las instituciones destinadas al asesoramiento y fomento de la actividad empresarial en Andalucía como la Cámara Oficial de Comercio de Sevilla, la Fundación Andalucía Emprende, el Ayuntamiento de Sevilla a través de Sevilla Emprendedora, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla, el centro universitario EUSA o el club Antares. Dentro del sector de la franquicia, la feria tiene entre sus colaboradores a la AEF, Asociación Española de Franquiciadores y a la entidad financiera Banco Sabadell.

El 9 de mayo, tendrá lugar una nueva edición de Franquishop en Málaga.

Inscripciones en: https://www.franquiciasfranquishop.es/feria-franquicias-sevilla-2018