Andalucía Económica

Cuna de Platero, en favor de la integración laboral de las personas con discapacidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la empresa onubense se suma a una campaña de sensibilización de la Fundación Adecco.

04 diciembre 2017
 

IMAGEN 4

IMAGEN 3

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra el 3 de diciembre, en Cuna de Platero alzan la voz contra la exclusión social y laboral de las personas con discapacidad sumándonos a la campaña de sensibilización liderada por Fundación Adecco y protagonizada por el cantante de rap ‘El Langui’.

Esta campaña está protagonizada por, Juan Manuel Montilla, más conocido como ‘El Langui’, que se convierte en el ‘Consultor del Buen Rollo’, una figura que tiene las claves para que no pongamos límites al talento. ¿Quieres saber cuáles son? Entra en www.consultordelbuenrollo.org.

Tal y como explican desde la empresa, “en Cuna de Platero, respetamos y valoramos la diversidad de todo nuestro equipo. Súmate y fomenta con nosotros la integración e igualdad laboral”.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Cuna de Platero y que tienen como objetivo favorecer el desarrollo de su entorno, tanto económico como social.