Andalucía Económica

Cruzcampo renueva su patrocinio con el Sevilla FC durante cinco temporadas más

El contrato ha sido firmado por Richard Weissend, presidente de Heineken España, y José Castro, presidente del Sevilla FC y muestra el compromiso de la marca Cruzcampo con el club.

18 diciembre 2017
 

Cruzcampo y el Sevilla FC han firmado la renovación del contrato de patrocinio con el Sevilla Fútbol Club para las próximas cinco temporadas.

Foto2_Firma renovación patrocinio Cruzcampo_SevillaFC

Cruzcampo patrocina desde siempre al Sevilla FC y como no podía ser de otra manera con este nuevo contrato, la marca vuelve a demostrar su apoyo al club renovando y sellando así hasta 2022 nuestra confianza en este gran equipo.

El acto de la firma oficial ha contado con la presencia de Richard Weissend, presidente de Heineken España, y José Castro, presidente del Sevilla FC.

Richard Weissend ha querido poner de manifiesto que “para Cruzcampo es un orgullo seguir siendo patrocinador de este club por el proyecto deportivo tan ambicioso que tiene y por los valores e historia compartida con la ciudad de Sevilla”. Un proyecto que sin duda está posicionando al equipo en los primeros puestos del futbol tanto nacional como europeo; el Sevilla FC se ha clasificado recientemente para los octavos de final de la Champions League y se enfrentará al Manchester United, vigente campeón de la Europa League.

Cruzcampo es consciente de la pasión de los sevillistas por su equipo, y con este contrato hace extensible su apoyo a todos ellos, para que equipo y aficionados sean uno en el camino hacia la conquista de la Champions.

Por su parte, José Castro ha comentado que “es una enorme satisfacción que dos entidades tan sevillanas sigan unidas durante el paso de los años. Este nuevo contrato con Cruzcampo supone seguir creciendo y que Cruzcampo se consolide como uno de los patrocinadores principales del club”.

El contrato de colaboración consolida a Cruzcampo como cerveza oficial del Sevilla FC y como uno de los patrocinadores principales del mismo, contando así por 5 temporadas más con la exclusividad para la comercialización y consumo de sus productos cerveceros, así como una serie de espacios publicitarios y la posibilidad de realizar acciones promocionales destinadas a hacer disfrutar a sus aficionados.

Acerca de Cruzcampo
Cruzcampo es una cerveza elaborada según la receta original de 1904 por los maestros cerveceros de Cruzcampo, que combinan tradición e innovación para ofrecer un producto único de excelente calidad. Una cerveza compuesta por ingredientes 100% naturales, con un lúpulo especial y una levadura exclusiva que le otorgan su sabor característico. La caña de Cruzcampo tiene un proceso de elaboración único, en frío y sin pasteurizar, para garantizar su máxima frescura. El ritual de servicio de Cruzcampo, a -2 grados centígrados y sin espuma de más, permite disfrutar al máximo de esta cerveza que es líder en el canal de hostelería a nivel nacional.

Cruzcampo cuenta entre sus variedades con Cruzcampo Cruzial, cerveza especial elaborada con lúpulo perle 100% seleccionado, Cruzcampo Radler, cerveza con zumo natural de limón, Cruzcampo Gran Reserva, reconocida como la mejor Strong Lager del mundo por la prestigiosa revista Beers of the world, Shandy Cruzcampo, la primera de las cervezas con sabor de España, Cruzcampo 0,0, la cerveza con 0% alcohol y mejor sabor en frío y Cruzcampo Sin Gluten, la cerveza con todo el sabor de siempre apta para celiacos.

Acerca de Heineken España
Heineken España es una de las compañías líderes del mercado cervecero español. Heredera de una gran tradición cervecera, con más de 110 años de historia en España, la compañía cuenta con cuatro fábricas ubicadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén, en las que se produjeron más de 10 millones de hectólitros de cerveza en 2016.

La compañía hace disfrutar a sus consumidores con el mayor portafolio de marcas del sector cervecero en España, con más de 45 variedades, entre las que se encuentran Heineken, Cruzcampo, Amstel, Buckler 0,0 y especialidades como Desperados, Affligem, Guinness o Paulaner.

Heineken España es líder en innovación en el mercado de las cervezas a nivel nacional. Más del 10% de su volumen de ventas procede de lanzamientos de los tres últimos años, entre los que se encuentran novedades en la categoría como la gama Radler, Cruzcampo Cruzial o experiencias cerveceras como THE SUB®.

Heineken España mantiene un fuerte compromiso con su entorno social y medioambiental, que articula a través de las acciones de sus marcas, de la Escuela de la Hostelería y de la Fundación Cruzcampo. Un compromiso que extiende a sus más de 2.400 empleados, que hacen posible el éxito de una cervecera líder en España.

Heineken España pertenece a Heineken NV, el grupo cervecero más internacional del mundo. Una compañía familiar con 150 años de historia que actualmente cuenta con 165 fábricas en más de 70 países, 73.000 empleados y un portafolio de 250 marcas en todo el mundo.