Andalucía Económica

Quality consolida su expansión y abre nueva delegación en Huelva

Con esta nueva apertura la unidad de negocio de Grup Montaner, especializada en la selección de trabajo temporal, consolida su presencia en Andalucía.

22 noviembre 2017
 

Quality, la unidad de negocio de Grup Montaner especializada en la selección de trabajo temporal, afianza su expansión con la apertura de dos nuevas delegaciones: Huelva y Oviedo. Con estas nuevas aperturas, Quality suma ya un total de 21 oficinas en España y obtiene presencia, por primera vez, en la comunidad autónoma de Asturias.

Quality

Además de esta nueva comunidad, Quality tiene presencia geográfica en Galicia, País Vasco, Zaragoza, Cataluña, Comunidad Valenciana, y Andalucía. También estudia actualmente la posibilidad de abrir una nueva delegación en Madrid, como posicionamiento estratégico para su negocio. A la de la capital, se sumarían las nuevas aperturas de Burgos, Mallorca y Cartagena.

Después de más de 30 años de experiencia en la selección de los trabajadores más cualificados para los sectores office, industrial, logístico-transporte, agrario y hostelería, Quality se ha convertido en una de las empresas más importante de trabajo temporal en España gracias a la agilidad, flexibilidad y personalización de sus servicios. La firma presenta un crecimiento interanual del 12%.

Según Joan Manel Montaner, director general de Grup Montaner: “este hito es una muestra de la consolidación del crecimiento de la empresa, que estudia al detalle cada mercado y confía en la experiencia de los mejores socios en cada una de las zonas geográficas en las que trabaja. Quality es una de las empresas del sector que mayor crecimiento está experimentando en los últimos años, de forma consolidada y estable, sin perder de vista su objetivo principal: las personas. Queremos unir grandes personas con empresas que valoren de verdad a sus trabajadores”.

Modelo de negocio
Quality se estructura en delegaciones propias y oficinas participadas de colaboración que operan en diferentes zonas geográficas, lideradas por emprendedores con un amplio conocimiento del mundo laboral y del trabajo temporal y que poseen una gran capacidad de análisis y visión comercial.

Junto con los grandes sectores de especialización de Quality, a nivel regional las oficinas poseen gran cartera de candidatos para otras áreas como el Turismo (Andalucía) o la Agricultura (Comunidad Valenciana, Andalucía), entre otros.

Acerca de Quality
Con un total de 21 oficinas en toda España, es la unidad de negocio especializada en la selección de trabajo temporal de Grup Montaner. Quality genera valor añadido en cada servicio y está especializada en la selección de personal fundamentalmente para los siguientes sectores: office, industrial, agrario, logístico, cárnico, hostelero y régimen del mar. Dispone de gestores especialistas en cada una de las industrias en las que opera permitiendo así ajustar las selecciones a los candidatos más experimentados. Su característica principal es la flexibilidad y velocidad lo que permite a la marca dar respuesta a las necesidades de sus clientes de forma eficiente y en un tiempo récord.

Acerca de Grup Montaner
Grup Montaner es un Grupo de empresas líder en la gestión de personas especializado en la consultoría estratégica, la selección de personal, el trabajo temporal y la externalización de equipos de trabajo. Con sede en Barcelona, opera a través de tres unidades de negocio: Montaner&Asociados, Quality y TQ Servicios. La compañía, de origen familiar, fue fundada en 1973 por los expertos en Recursos Humanos Ramón Montaner y Pilar Soldevila, convirtiéndose en una organización pionera en el sector. Después de 45 años de experiencia, el Grupo se ha consolidado como la firma líder en el sector de los recursos humanos. El grupo manifiesta una clara apuesta por la integración cultural y social y en este sentido cuenta con un Centro de Manipulado de integración de empleados con discapacidad física en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona) en el que emplea a trabajadores con un 33% de discapacidad física.

Grup Montaner tiene presencia en Cataluña (Barcelona, Barberà del Vallès, Sant Andreu de la Barca, Granollers, Mataró, Vic, Girona y Mollerussa), Madrid, Aragón (Zaragoza y Ejea de los caballeros), Comunidad Valenciana (Valencia), Murcia (Murcia y Cartagena), País Vasco (Bilbao y Vitoria), Navarra (Pamplona), Galicia (A Coruña), Asturias (Oviedo) y Andalucía (Sevilla, Granada, Huelva, Málaga, Jerez de la Frontera), abarcando así gran parte del territorio español. La compañía cuenta, también, con una fuerte presencia internacional en países estratégicos como Francia (Paris) y Andorra.

Hasta la fecha, el Grupo cuenta con 51 oficinas y un equipo de 3.500 trabajadores especializados de forma directa e indirecta. Ofrece un servicio integral basado en altos estándares de calidad, gestionando perfiles directivos y profesionales cualificados, siempre con el objetivo de poner a las personas en el centro de su estrategia.