Andalucía Económica

La empresa malagueña Coaching Airlines seleccionada para participar en un programa de aceleración internacional en Austria

La empresa con sede en BIC Euronova, viaja a Viena para beneficiarse del programa de aceleración internacional 'European Coworkings3', promovido por la Escuela de Organización Industrial EOI.

09 noviembre 2017
 

La Escuela de Organización Industrial (EOI) ha seleccionado recientemente a Coaching Airlines, que tiene su sede en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Málaga BIC Euronova, para participar en el programa de Aceleración Internacional European Coworkings3.

Foto Juan Diego Salinas
 
Juan Diego Salinas, creador de Coaching Airlines, se encuentra en Viena (Austria) con el propósito de potenciar su modelo de negocio, basado en programas de Coaching de Excelencia Hotelera, y escalar así internacionalmente. Para ello disfrutará durante 5 semanas de este programa de formación y mentorización de la mano de expertos europeos en emprendimiento y desarrollo de proyectos empresariales, durante su estancia en el centro Impact Hub Vienna. 
 
Más de medio centenar de emprendedores y empresarios españoles se están beneficiando gratuitamente de este programa de Aceleración Internacional, cofinanciado por el Fondo Social Europeo de Ocupación, Formación y Educación. Esta tercera edición vuelve a contar con la colaboración de las asociaciones que agrupan a los BICs españoles y europeos, Ances y EBN respectivamente. 
 
 
Coaching Airlines
Coaching Airlines, que  potencia el desarrollo de talento, la mejora de las relaciones profesionales y la implementación de iniciativas y comportamientos productivos en el sector hotelero, cuenta con programas de Coaching de Excelencia Hotelera que ponen al servicio de hoteles y cadenas una fusión única en España de coaching ejecutivo profesional, gestión multicultural y liderazgo hotelero.
 
El valor añadido de Coaching Airlines es la inclusión de la variable multicultural que lleva al THINK GLOCAL: escalar negocios internacionalmente aprovechando las ventajas locales, alcanzar estrategias de upselling y cross-selling hacia clientes extranjeros, aprovechamiento de la diversidad cultural en equipos de distintas nacionalidades. Precisamente este enfoque global es el que lleva a Coaching Airlines a Viena con este programa de dimensión europea.