Andalucía Económica

Grupo San Eloy inaugura su patio número 11 en las Setas de la Encarnación

El nuevo local está situado en la calle Regina, nº2. De esta forma, se consolida el concepto de restauración clásica y gastronomía tradicional que se instauró en el año 1972 en Sevilla, con la apertura del primero de estos patios, situado en la calle San Eloy

08 noviembre 2017
 

GSE_Patio-setas_ABC_2x2-Oct

Sevilla cuenta con un nuevo Patio de San Eloy desde el 7 de noviembre. El Grupo San Eloy, uno de los mayores conjuntos hosteleros de Sevilla en la actualidad, ha inaugurado su Patio número 11 en la ciudad sevillana. El local está situado en la céntrica Calle Regina, número 2, tras las Setas de la Plaza de la Encarnación.

De esta forma, se consolida el concepto de restauración clásica y gastronomía tradicional que se instauró en el año 1972 en Sevilla, con la apertura del primero de estos patios, situado en la calle San Eloy. Un bar de tapas típicas, popular entre sevillanos y visitantes por su variada carta de montados, vinos, cervezas, precios asequibles y platos estrella, entre los que se encuentra su tarta vegetal, sus ibéricos o sus guisos tradicionales.

Desde el día 7 de noviembre, el casco histórico de la ciudad ve ampliada su oferta de restauración con este patio, que incorporará salón interior y terraza, siguiendo la línea de tradición de Sevilla que atrae a locales y extranjeros.

El Patio San Eloy pertenece al Grupo San Eloy, dedicado a la alimentación desde 1950 y que cuenta con varios modelos más que le permiten cubrir todo el sector de la hostelería: Pando Restaurantes y Catering, Hacienda Pando, cafetería Picatoste, tienda de alimentación especializada con la Alacena de San Eloy y su recién estrenado proyecto on line de comida para llevar: La Cocina de San Eloy, donde los usuarios pueden encargar las comidas del Grupo para eventos y ocasiones especiales a través de su página web.