Andalucía Económica

Facebook verifica a Masaltos.com y le otorga la insignia gris para impulsar la fiabilidad de la marca en internet

El distintivo gris de la red social avala además la facilidad de interacción con la empresa, la falta de denuncias a su perfil y la calidad de su contenido.

29 noviembre 2017
 

La firma española de calzado para aumentar la altura de los hombres Masaltos.com ha conseguido la verificación de la red social Facebook, lo que garantiza una mayor fiabilidad de la marca y ayuda a evitar suplantaciones. Con este distintivo, que se muestra con una insignia gris en la página, Facebook certifica que determinadas páginas y perfiles son auténticos.

Captura FB - Masaltos verificado

Masaltos.com equipo 2017

Disponer de un perfil verificado en Facebook es un privilegio que hasta hace muy poco tiempo estaba reservado sólo a grandes marcas y personajes públicos. Ahora, disponer de la insignia de verificación también es posible para empresas de todos los tamaños. Esta certificación aporta a Masaltos.com un mejor posicionamiento estratégico de cara a sus clientes actuales y futuros y permitirá encontrar la empresa en Internet con más facilidad.

“Por la singularidad de nuestro producto -diseño y venta de zapatos para hacer a los hombres más altos- y su buena acogida en más de 90 países, en los últimos años han surgido empresas que trataban de suplantarnos comprando nuestra marca como palabra clave en anuncios de Google y con otras acciones no siempre legítimas y transparentes”, comenta Antonio Fagundo, CEO de Masaltos.com. “La verificación de Facebook es un signo de confianza, los visitantes sabrán que es nuestra página oficial y no una que nos imita para aprovecharse de nuestro trabajo.”

El servicio de verificación de cuentas de Facebook, la red social más activa desde su creación y la que más crece en los últimos años, asegura la autoría de las cuentas. Las cuentas verificadas reciben un sello, el conocido como check, que puede encontrarse en dos versiones: una azul, que autentifica el perfil de un personaje público, una empresa de medios o una marca y otras en color gris, que confirma la autenticidad de empresas y en su perfil.

Masaltos.com cuenta con el check gris, que avala además la facilidad de interacción que ofrece la empresa mediante su página, la falta de denuncias a su perfil y la calidad de su contenido y medios utilizados.

Este sello ayuda a la marca a ser más visible mostrando sus contenidos preferentemente, posicionando a la empresa en los timelines por ser la verdadera. Así la empresa aumenta su volumen de seguidores, su actividad, su negocio en Facebook y su capacidad de alcance en cuanto a publicidad.

Desde hace dos años los clientes de Masaltos.com, cuyo calzado aumenta la estatura hasta siete centímetros, pueden comprar directamente desde su página de Facebook. Este nuevo distintivo desmarca a la empresa de sus competidores y supone un paso más en su apuesta por la incorporación de tecnologías que ayudan a los consumidores a interactuar con la marca y estar mejor informados. Masaltos.com, que dispone de un catálogo de más de 100 modelos de calzado y sirve pedidos a más de 90 países de los cinco continentes, fue pionera en su día en abrir tiendas en Amazon en varios países e interactúa con sus clientes a través de redes como WhatsApp y SnapChat.

Por la calidad de sus productos, su innovación y su apuesta exportadora, Masaltos.com ha recibido en los últimos meses varios premios, entre los que figuran el Premio Especial del Jurado en los eAwards 2016 por su trayectoria en ‘e-Commerce Internacional’, el Acocex-Bankia a la ‘Empresa con más Potencial Exportador’ y el premio Alas de la Junta de Andalucía a la ‘Internacionalización de la Empresa Andaluza’.