Andalucía Económica

Barceló Málaga lanza The Locals: la fórmula definitiva para convertir turistas en auténticos malagueños

El hotel crea un nuevo concepto llamado a revolucionar la forma de viajar de sus huéspedes. Un servicio pionero que conecta viajeros con los verdaderos insiders de Málaga para descubrirles todos los planes que no cuentan las guías de viaje.

08 noviembre 2017
 

¿Y si se pudiera visitar una ciudad de la mano de gente local? ¿Quién no ha soñado con recorrer el destino sabiendo exactamente en qué restaurante comer, dónde disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, en qué tienda comprar productos de la región o el lugar con el mejor ambiente nocturno? Estas son algunas de las propuestas que promueve Barceló Málaga: vivir la ciudad de destino de una forma más real, integrándose con la gastronomía, el arte, la cultura, la moda y, por supuesto, con su gente.

barcelo

Debido a su excelente ubicación, en la propia estación de tren de María Zambrano, el hotel se convierte en el lugar mejor conectado con los puntos neurálgicos de la ciudad y las principales atracciones turísticas. Y en su apuesta por ser el hotel mejor conectado con la ciudad, Barceló Málaga lanza The Locals, un nuevo concepto llamado a revolucionar la forma de viajar de sus huéspedes conectándoles con los verdaderos insiders de Málaga.

En palabras de Gaspar Sáez, director regional en Andalucía de Barceló Hotel Group, “somos la primera cadena hotelera en lanzar este tipo servicio, que ofrece a los huéspedes los mejores planes de la mano de personalidades de la ciudad. En este sentido, la iniciativa The Locals nace con el objetivo de ofrecer servicios a nuestros huéspedes que hagan de su estancia una experiencia única”. Según Gaspar, “hay que escuchar las tendencias del sector y adaptar nuestros servicios a la demanda para poder seguir creciendo e innovando”.

The Locals
Este grupo de malagueños de bandera, expertos en diferentes disciplinas como gastronomía, moda, arte y vida nocturna, compartirá sus rincones secretos y planes más exclusivos para que los huéspedes los vivan, junto a ellos, en primera persona. Este servicio está disponible solo para los clientes del hotel, previa reserva.

• Lola Bernabé – Gastro Host: con cinco idiomas en la mochila, su corazón se divide entre viajes y recetas únicas nacidas de la fusión de la cocina tradicional malagueña y las últimas tendencias culinarias internacionales. Con ella los huéspedes podrán descubrir desde una ruta por los mejores bares de ensaladilla rusa hasta los chiringuitos más auténticos de la playa de El Palo. Descubrir el lado más gastro de Málaga sabe, sin duda, aún mejor junto a ella.

• Javier Cubo – Nightlife Host: el Local más todoterreno. Javier conoce la noche malagueña como la palma de su mano; desde el sitio de moda más cool de la ciudad para tomar la primera copa, hasta el lugar perfecto para bailar hasta el amanecer. Junto a él los huéspedes podrán vivir en primera fila el festival de Cine de Málaga, entrar a una caseta en la Feria, o disfrutar de una fiesta exclusiva en la calle Larios con todo el glamour malagueño. Este local invita a los huéspedes a descubrir los mejores eventos de la ciudad, y vivirlos como un auténtico VIP.

• Leo Peralta – Art Host: vvisitar los centros culturales menos conocidos de la ciudad acompañado de la inspiración y la creatividad de uno de los artistas multidisciplinares más reconocidos es una realidad sólo al alcance de los huéspedes de Barceló Málaga. El local con más arte dibuja un recorrido alternativo por las galerías más interesantes de la ciudad, así como pequeñas tiendas dónde los artistas exponen, venden sus artesanías, y se reúnen para debatir sus nuevos proyectos.

• Nadia Gámez – Lifestyle Host: autora del blog Travel the Life, Nadia les guiará por los secretos mejor guardados de Málaga a través de sus paseos, las anécdotas de sus calles y de su gente. Desde una caminata por el Muelle de Levante para disfrutar de las mejores vistas del mar hasta una tienda delicatessen dónde comprar verdaderos productos de la provincia de Málaga. De su mano los huéspedes descubrirán las curiosidades de la ciudad que no aparecen en las guías de viajes.

• Rocío López – Fashion Host: la autora del blog Paradise Closet ofrece una visión renovada y auténtica de la moda malagueña con una ruta guiada por las tiendas y boutiques más exclusivas, cuyas visitas se unen a relajantes tratamientos de belleza. Rocío se convierte en la asesora personal de los huéspedes para que conozcan dónde ir a comprar esas piezas únicas cosidas en Málaga o dónde encontrar esos zapatos artesanos que siempre formarán parte del fondo de armario.

Cuando el hotel se convierte en destino
Barceló Málaga se convierte en el punto de partida para descubrir la ciudad, porque para cualquier huésped del hotel: #malagabeginshere. Para aquellos que quieran conocer los rincones de la ciudad que no aparecen en las guías de viaje, la web del hotel pone a disposición del público esta amplia propuesta de planes y actividades diseñadas por los locals.

El hotel Barceló Málaga es un hotel moderno, un estandarte de la vanguardia gastronómica y la cultura en pleno corazón de Málaga que ofrece a sus huéspedes una manera diferente de conectar con el destino, ofreciendo una experiencia puntera y única en la ciudad.

A cerca de Barceló Málaga
Situado en la estación Vialia (AVE) de Málaga, el hotel más vanguardista de Málaga es el perfecto ejemplo de hotel urbano con una estrecha relación tanto con el mundo del arte, el diseño y la gastronomía. El diseño de su lobby, realizado por el interiorista Jordi Torres, pone patas arriba el concepto tradicional de hotel con una arriesgada propuesta llena de superficies orgánicas, brillantes y coloristas que incorpora la apuesta más arriesgada del hotel: su EDHA (Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos), un espectacular tobogán de 6 metros que une la primera planta con el lobby.