Andalucía Económica

Andalucía Económica ha presentado en Sevilla su XVIII ‘Barómetro de Expectativas Empresariales’

La presentación se celebró en el edificio Innoffices, del Parque Científico y Tecnológico Cartuja y estuvo presidida por Antonio Ramírez de Arellano, consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

24 noviembre 2017
 

and ec barometro 03

and ec barometro 41

El pasado jueves 23 de noviembre, tuvo lugar la presentación pública del XVIII Barómetro de Expectativas Empresariales de la revista Andalucía Económica, un especial que cuenta con la colaboración técnica de la empresa Concepto Comunicación Estratégica. El estudio analiza las expectativas económicas del tejido empresarial andaluz para el próximo ejercicio 2018 y compara las previsiones de los empresarios con respecto a los últimos años. Lo acertado de sus previsiones durante sus 18 ediciones configuran al Barómetro como un fiel medidor de las tendencias cortoplacistas, tanto económicas como empresariales.

El acto contó con las intervenciones de Antonio Ramírez de Arellano, consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía; Javier González de Lara, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA); Alfonso Castilla, presidente del Consejo de Administración de Andalucía Económica; Luis Miguel Martín, socio de Ontier; Rafael Herrador, director territorial de CaixaBank Andalucía Occidental; y Ricardo Castilla Cabeza, consejero delegado de Concepto Comunicación Estratégica. La presentación se celebró en el edificio Innoffices, del Parque Científico y Tecnológico Cartuja (calle Leonardo Da Vinci, 20, Sevilla).