Andalucía Económica

Sevilla, la ciudad elegida por Grupo Lo Monaco para abrir su primera tienda en España

La compañía, líder en venta on line, abre su primera sede comercial a pie de calle para mostrar sus últimos avances en I+D en colaboración con investigadores del Laboratorio del Sueño más grande de Europa.

23 octubre 2017
 

Sevilla se convierte en la primera ciudad española donde Grupo Lo Monaco, líder en venta on line y con sede en Granada, inaugura su primera tienda a pie de calle. Con la inauguración de esta sede pionera, situada en la calle Asunción en un local de 80 metros, comienza una nueva andadura que tendrá en próximos meses otros escenarios como Barcelona.

DSC_0047_1

Tienda en Sevilla

Hasta ahora la firma vendía sus productos mediante el canal on line o a través de asesoramiento personalizado en domicilio. Fue una de las primeras marcas en ofrecer un servicio de asesoramiento a domicilio, un sistema de venta que revolucionó una nueva forma de consumo en la década de los 90, por ello, esta nueva apuesta es un hito en la compañía que abre paso a nueva etapa profesional, con un cambio de estrategia, donde muestra su apuesta en I+D y marca renovada a pie de calle.

La ciudad hispalense ha sido elegida como la primera ciudad española para “buscar el éxito por ser una cuidad dentro de un ámbito geográfico cercano, con un perfil de clientela muy afín a la marca. En los inicios de la compañía, la población sevillana respondió en su día a los beneficios que la marca le pudiese aportar, y hoy por hoy sigue haciéndolo”, según manifiesta Livio Lomonaco, CEO de la compañía. “Además queremos con esta nueva andadura llegar también a otro tipo de target más joven y exigente con lo que consume, y la población sevillana en gran medida cumple estos requisitos y está muy abierta a todo lo que sea tendencia”.

Atendiendo a las expectativas de un consumidor más exigente y preocupado por el descanso, Grupo Lo Monaco ha apostado en sus últimos años en I+D colaborando con los más destacados investigadores a nivel nacional en el estudio del sueño, creando la Cátedra del Sueño junto a los expertos del Laboratorio del Sueño de la Universidad de Granada.

Según Livio, Lo Monaco esta colaboración nos permite unir el conocimiento con el mundo de la empresa para incorporar a nuestros servicios avances que científicamente ayuden al descanso de las personas. Algo que en Sevilla llevamos a pie de calle para que la población sea testigo de ello y pruebe nuestros productos testatados y personalizados.