Andalucía Económica

Scalpers abre tienda en Plazario 2 y León

La firma de moda masculina continúa con su expansión nacional con la apertura en el recién estrenado centro comercial madrileño Plaza Río 2 y una nueva tienda que ha abierto en la capital leonesa.

24 octubre 2017
 

La firma de moda masculina Scalpers ha inaugurado este mes dos nuevos puntos de venta, en el nuevo centro comercial madrileño Plaza Río 2 y en León, siendo la apuesta clave de la marca por la zona centro de la Península.

Scalpers

La nueva tienda de Madrid, situada en centro comercial Plaza Río 2 (Calle de Antonio López, 109, 28026 Madrid), cuenta con 115 m², pondrá a disposición de sus clientes las colecciones de Men y Kids para que todos los hombres de la casa sigan fieles al espíritu nómada y aventurero de Scalpers puedan disfrutar de la moda. El centro comercial se convertirá en la mejor opción de shopping y ocio dada la dimensión del proyecto, que cuenta con tres plantas
comerciales de 150 tiendas, un hipermercado y una cuarta planta, ‘Mirador de Río’, dedicada en exclusiva a la restauración.

León ha sido otra de las ciudades elegidas por Scalpers para abrir una tienda propia situada en el corazón de la ciudad leonesa (Calle San Agustín nº9, 24001 León). Esta tienda dedicada a la colección de hombre tiene una superficie de 66m². Este nuevo local es el segundo que la firma abre en Castilla y León, tras el de Salamanca.

Con estas dos nuevas aperturas, Scalpers avanza con su expansión a lo largo de todo el panorama europeo con 35 locales propios hasta el momento.

Scalpers
Tal y como explican desde la firma, “nuestra historia es una historia de rebeldes con una causa: desencorsetar al hombre de los cánones estrictos de la moda masculina. Somos un universo de hombres y para hombres. Un lugar donde los Scalpers encuentran aquello que les hace triunfar en lo que se propongan, lo que les convierte en únicos, lo que les hace ser y vivir de un modo diferente”.

Ese espíritu de rebeldía y sentimiento de identidad es la razón de ser de la firma y se plasma en su logo, la calavera. “Su manera de hacer, una actitud espontánea, extrovertida, que vuelve cabezas y conquista corazones”.