Andalucía Económica

Luis Osuna, presidente-CEO del Grupo Covirán, en el ‘Foro Andalucía-Madrid / Ciclo Directivos Líderes’

El acto se celebró el pasado miércoles 4 de octubre en el Hotel Meliá Sevilla. Covirán es una empresa de distribución alimentaria, compuesta por 2.775 socios detallistas independientes de este sector.

06 octubre 2017
 

lideres covirán 06

Andalucía Económica ha celebrado el pasado 4 de octubre una nueva edición del Foro Andalucía-Madrid / Ciclo Directivos Líderes, que esta vez tuvo lugar en Andalucía, en concreto, en el Hotel Meliá Sevilla, y que contó con Luis Osuna, presidente-CEO del Grupo Covirán, como ponente.

El acto contó con el patrocinio de Seidor, Dopp Consultores, PwC, Vodafone, Sando, MA Abogados, Azvi, Cesce, CTA y Acesur, además de la colaboración de Meliá Hotels, MP Ascensores, Barbadillo y EC Azafatas.

Covirán es una empresa de distribución alimentaria, compuesta por 2.775 socios detallistas independientes de este sector. En la actualidad, esta cooperativa ocupa la segunda posición en el ranking nacional por número de establecimientos, el tercero en Portugal, cerrando el ejercicio 2016 con más de 3.300 supermercados repartidos por toda la península ibérica. En 2016, alcanzó 1.260 millones de ventas brutas bajo enseña, un 4% que el año anterior.