Andalucía Económica

FYM celebra más de 400 días sin accidentes en la fábrica de Málaga

FYM-HeidelbergCement celebra todos los años la Semana de la Seguridad en su fábrica de Málaga y demás centros productivos. Con el objetivo de concienciar sobre la importancia de mantener hábitos de vida saludables tanto en el trabajo como en la actividad diaria, el lema elegido en esta sexta edición es ‘Trabaja seguro, vida sana’. Asi,

04 octubre 2017
 

FYM-HeidelbergCement celebra todos los años la Semana de la Seguridad en su fábrica de Málaga y demás centros productivos. Con el objetivo de concienciar sobre la importancia de mantener hábitos de vida saludables tanto en el trabajo como en la actividad diaria, el lema elegido en esta sexta edición es ‘Trabaja seguro, vida sana’.

Enrique Álvarez; Jesús Ortiz y Joaquín Jiménez.

Asi, toda esta semana la fábrica de La Araña en Málaga acoge diversas actividades formativas centradas en concienciar a los trabajadores, sobre su papel esencial en la prevención de riesgos laborales y sobre las politicas de seguridad del Grupo Heidelbergcement al que pertenece la fábrica.

HeidelbergCement es pionero en la prevención de riesgos laborales y aplica estrictas politicas para asegurar a todos los trabajadores un lugar de trabajo seguro en todas las fases y tareas de trabajo, ademas de proporcionar los más modernos EPIs de seguridad a todos los trabajadores y contratas con las que trabaja.

Fruto de esta especial atención a la prevención de riesgos son los más de 400 dias sin accidentes en la fábrica de Málaga. Este importante hito se ha celebrado con un desayuno de seguridad en el que han participado todos los trabajadores y directivos de la empresa.

Durante el acto, el consejero delegado, Jesús Ortiz; y el director de la fábrica, Enrique Álvarez, han hecho entrega de un cheque a Bancosol, recibido por su vicepresidente, Joaquín Jiménez, renovando el compromiso adquirido con el proyecto ‘Seguridad Solidaria’, que convierte los dias sin accidentes en dinero para la comunidad y el entorno.

Sobre HeidelbergCement Hispania
FYM es parte de HeidelbergCement Hispania la filial española de la multinacional HeidelbegCement, primer productor mundial de áridos, segundo de cemento y tercero de hormigón. En el territorio nacional, HeidelbergCement Hispania opera con la marca Hanson, para la produción y comercializacion de hormigón y de árido y FYM para la fabricación y comercialización de cemento.