Andalucía Económica

Tiendanimal abre su segunda tienda en Cádiz y la novena en Andalucía

Esta nueva store, con más de 750 m2, dispone de más de 6.000 productos para todo tipo de mascotas. Durante los días 29 y 30 de septiembre, Tiendanimal regalará a todos los perros que la visiten una desparasitación y un baño. Con esta apertura ya son 28 las tiendas físicas con las que cuenta la compañía en España.

28 septiembre 2017
 

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, abre el viernes 29 de septiembre en el parque comercial Tres Caminos de Puerto Real (Cádiz) su vigésimo octava tienda física en España que, con más de 750 m2, es también la segunda en la provincia de Cádiz junto con las de Jerez y Chiclana. La compañía, que sigue inmersa en su plan de crecimiento, combina una estrategia de apertura de nuevas tiendas físicas en España con la expansión de su tienda online fuera de nuestras fronteras y la apertura de las clínicas veterinarias –Clinicanimal– anexas a las tiendas con la que también contará esta nueva store.

3

2

1

Tiendanimal pone a disposición en esta tienda de Puerto Real un catálogo de más de 6.000 productos para el cuidado, bienestar y mantenimiento de animales domésticos. En el local, los visitantes también pueden disfrutar de los servicios de tratamientos dermatológicos con ozonoterapia, peluquería, clínica veterinaria y Click & Collect (para recogida de productos comprados en la web). Por supuesto, todas las personas que deseen entrar con su mascota en cualquier momento serán bienvenidas.

Como en todas sus grandes tiendas, Tiendanimal ha acondicionado un espacio dedicado a mascotas en espera de adopción en colaboración directa con asociaciones protectoras locales de animales.

Clinicanimal
Las clínicas ‘Clinicanimal’, como la que estará situada en un local adjunto a la nueva tienda de Tiendanimal en Puerto Real, ofrecen los servicios de medicina preventiva, identificación, desparasitación, diagnóstico por imagen (RDD), oftalmología, odontología, dermatología, reproducción, cirugía y nutrición especializada; en definitiva, todos los servicios veterinarios que una mascota pueda necesitar. Sus locales cuentan con unas dimensiones aproximadas de 120m2 para contar con todos los espacios necesarios y ofrecer de forma óptima los servicios.

Servicios gratuitos y grandes promociones
Durante toda la jornada del viernes 29 y del sábado 30 de septiembre, para celebrar su apertura, Tiendanimal del parque comercial Tres Caminos de Puerto Real (Cádiz) ofrece a todos los visitantes un 20% de descuento en cualquier producto (promoción no acumulable), una desparasitación gratuita para perros y gatos (una mascota por cliente), así como un baño gratis para cada mascota (hasta cubrir el cupo). Además, del 2 al 7 de octubre, para quienes realicen una compra superior a 50€, tendrán una cama de regalo para su mascota (promoción no acumulable).

Ayuda a los animales desfavorecidos
Tiendanimal mantiene una política de respeto total y absoluto a los animales. En su establecimiento de Granada, como parte de su filosofía tanto en la tienda on line como las físicas, no se incluyen venta de mascotas ni tampoco ofrecen ningún tipo de producto o servicio que pueda infringirles cualquier daño.

Sobre Tiendanimal
Tiendanimal es el gigante de productos para todo tipo de mascotas. Fundada en 2006, cuenta en la actualidad con un catálogo de más de 24.000 artículos. Con una facturación en 2016 cercana a los 60 millones de euros, es además un gran referente de crecimiento y expansión empresarial español. En su versión online cuenta con más de 700.000 clientes en España, Portugal, Francia e Italia. En 2017, la OCU posicionó a Tiendanimal como una de las mejores tiendas online españolas. Dirigida tanto a dueños como a profesionales, en el sector de productos retail para animales domésticos es el líder del mercado en facturación y número de pedidos.