Andalucía Económica

José Casas, director general de RRII y Regulación de Endesa, en el ‘Foro Andalucía-Madrid / Ciclo Directivos Líderes’

El acto se celebró el pasado martes 26 de septiembre en el Hotel Meliá Sevilla. La próxima edición tendrá lugar el miércoles 4 de octubre y contará con la presencia de Luis Osuna, presidente del Grupo Covirán.

27 septiembre 2017
 

and ec endesa 06

Andalucía Económica ha celebrado el pasado 26 de septiembre una nueva edición del Foro Andalucía-Madrid / Ciclo Directivos Líderes, que esta vez tuvo lugar en Andalucía, en concreto, en el Hotel Meliá Sevilla, y que contó con José Casas, director general de Relaciones Institucionales y Regulación de Endesa, como ponente.

El acto contó con el patrocinio de Seidor, Dopp Consultores, PwC, Vodafone, Sando, MA Abogados, Azvi, CTA y Acesur, además de la colaboración de Meliá Hotels, MP Ascensores, Barbadillo y EC Azafatas.

Endesa es la empresa líder del sector eléctrico español y el segundo operador del mercado eléctrico en Portugal. Su principal negocio es la generación, distribución y venta de electricidad. También es un operador relevante en el sector del gas natural y desarrolla otros servicios relacionados con la energía.