Andalucía Económica

Inés Rosales presenta en Andalucía Sabor su nueva imagen para todos sus mercados y nuevas recetas para el universo ‘chef’

Inés Rosales llevará a cabo todas sus actividades dentro del stand de la Asociación Empresarial de Alimentos de Andalucía (Landaluz), donde expondrá y dará a conocer sus nuevos formatos, con un diseño innovador y materiales que garantizan la calidad de sus 'Legítimas y Acreditadas Tortas de Aceite'.

22 septiembre 2017
 

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes) acogerá, del 25 al 27 de septiembre el encuentro gastronómico Andalucía Sabor, en el que Inés Rosales expondrá su nueva imagen para todos sus mercados, así como sus últimas novedades y presentaciones para todos sus mercados, tanto nacional e internacional.

Tortas_bodegón_INESROSALES

Inés Rosales llevará a cabo todas sus actividades dentro del stand de la Asociación Empresarial de Alimentos de Andalucía (Landaluz), donde expondrá y dará a conocer sus nuevos formatos, con un diseño innovador y materiales que garantizan la calidad de sus ‘Legítimas y Acreditadas Tortas de Aceite’. También se realizarán varias degustaciones en el stand de Prodetur, representando así el dulce más auténtico y único de la ciudad de Sevilla.

Del mismo modo, Inés Rosales pone de manifiesto de nuevo su apuesta por la innovación con su participación en el libro ‘Andalucía reCrea Andalucía’, cuya presentación tendrá lugar el lunes 25 a las 15 horas en el stand de Landaluz. En esta edición, Inés Rosales ha contado con la colaboración del restaurante ‘Puro Chup Chup’ de la calle La Rábida, de Huelva, capital gastronómica, sumándonos, de esta forma, a esta singular celebración.

La presencia de Inés Rosales en la Feria Gastronómica Andalucía Sabor consistirá también en un intenso calendario de reuniones y entrevistas con compradores internacionales, quienes finalizarán su estancia en Sevilla visitando las instalaciones de Inés Rosales y conociendo de primera mano el proceso de elaboración artesanal de todos sus productos.

Con más de 100 años de historia, Inés Rosales se ha convertido en la empresa líder del sector de repostería y dulcería en Andalucía a través de sus tortas de aceite de oliva virgen extra, producto reconocido a nivel europeo con la ETG. En Andalucía Sabor representará el carácter sevillano con un producto único e internacional, como es la ‘Legítima y Acreditada Torta de Aceite’.