Andalucía Económica

Grupo Hermanos Martín inaugura su cuarto Cash Fresh en la provincia de Córdoba

El nuevo Cash Fresh, situado en la Carretera de Madrid (kilómetro 350, Nave 1), refuerza la presencia del modelo en Córdoba, sumándose a otros dos establecimientos que tiene la compañía en la capital (en la calle Omeyas e Isla Gomera) y en el municipio de La Rambla.

13 septiembre 2017
 

Cash Fresh ha abierto las puertas de un nuevo establecimiento en la localidad cordobesa de Villa del Río, la cuarta tienda con que cuenta la cadena de distribución en la provincia. Con esta apertura, Grupo Hermanos Martín continúa impulsando su plan de crecimiento para este año, en el que tiene previsto abrir nuevas tiendas en Andalucía y Extremadura de cara al último trimestre de 2017.

1

El nuevo Cash Fresh, situado en la Carretera de Madrid (kilómetro 350, Nave 1), refuerza la presencia del modelo en Córdoba, sumándose a otros dos establecimientos que tiene la compañía en la capital (en la calle Omeyas e Isla Gomera) y en el municipio de La Rambla. Su puesta en marcha ha permitido la creación de 16 puestos de trabajo directos, contribuyendo así al desarrollo social y económico del entorno.

El establecimiento de Villa del Río sigue el modelo que ha diseñado la compañía para el ahorro de las familias y que se ha convertido, según el último estudio de la OCU, en la opción más barata para realizar la compra entre las cadenas regionales españolas. Además de precios asequibles para todo tipo de bolsillos, el Cash Fresh ofrece formatos de gran tamaño y un mercado de frescos cada día a precios muy competitivos, con secciones de carnicería, charcutería al corte, pescadería, frutería y panadería, todas atendidas por profesionales.

Un supermercado en el que poder realizar la compra de todo lo necesario en el hogar de forma fácil, con una amplia superficie de 1.000 m2 y pasillos cómodos y luminosos. El establecimiento está abierto en horario ininterrumpido de 09.00 a 21.30h, de lunes a sábado, y dispone con más de 50 plazas de aparcamiento para los clientes. 

 
Acerca de Cash Fresh
La cadena de supermercados pertenece a Grupo Hermanos Martín, una empresa familiar con 44 años de trayectoria en el sector de la distribución y que actualmente cuenta con 150 establecimientos, entre los que se incluyen las enseñas Supermercados MAS, Cash Fresh y también Cafeterías. Hoy emplea a más de 2.200 personas y está presente en Andalucía y Extremadura.