Andalucía Económica

Facthum Andalucía, nueva territorial de Grupo Facthum

Tras el acuerdo alcanzado entre Juan Carlos Pérez, director de Facthum, y los que ya son sus socios directores, José Luis Romero y Juan Román, Facthum Andalucía comenzará su andadura a partir de su firma el 11 de septiembre de 2017.

12 septiembre 2017
 

Grupo Facthum se desplaza a Andalucía con el fin de crear Facthum Andalucía, un año después de hacerlo en Cataluña.
Tras el acuerdo alcanzado entre Juan Carlos Pérez Espinosa, director de Facthum y los que ya son sus socios directores, José Luis Romero y Juan Román, Facthum Andalucía comenzará su andadura a partir de su firma el 11 de septiembre de 2017. El objetivo primordial es seguir desarrollando las actividades de la compañía en el ámbito territorial de Andalucía.

foto-1-1024x607

Se trata de un nuevo proyecto por parte de Facthum que responde a la necesidad de dar mejores respuestas a las organizaciones con sede en Andalucía y poder ofrecer servicios en el ámbito de la gestión de personas de alto valor añadido en general y específicamente en los de digitalización y transformación digital.

José Luis Romero es uno de los referente en el ámbito de la dirección en RRHH en España con una trayectoria de más de veinte años en empresas como el Corte Inglés, Sanitas, Iberia y Heineken.

Del mismo modo, Juan Román posee un alto reconocimiento profesional y una amplia trayectoria como director de RRHH en Carrefour y Cobre las Cruces de la que también fue Director Gerente, un proyecto minero de referencia internacional en hidrometalurgia para la obtención de cobre comercializable.

Con este nuevo proyecto, el Grupo Facthum continúa en su proceso de crecimiento y expansión, con el fin de crear respuestas a las necesidades que surgen en el sector de los Recursos Humanos, generando nuevos canales y líneas de negocio, de cara a potenciar ostensiblemente a todas las empresas del grupo.