Andalucía Económica

El Zoco de Parque María Luisa vuelve en septiembre tras el parón veraniego

El zoco tiene lugar en horario de mañana de 11.00 a 15.30 h. en el Parque María Luisa, en la Glorieta de Covadonga.

18 septiembre 2017
 

El próximo domingo 17 de septiembre se reanuda el Zoco de Parque María Luisa, un espacio que une productos de primera línea de diferentes sectores, como moda, complementos, artesanía, decoración y gourmet.

FLYER septiembre 2017 02 PDF

Tras el parón veraniego, ya que en julio y agosto deja de celebrarse por las altas temperaturas, el Zoco vuelve con las pilas cargadas, nuevos expositores y muchas novedades.

“Un año más hemos dejado de celebrar el mercadillo durante el verano debido a las altas temperaturas que se registran en al ciudad en esas fechas. Durante todo el verano no hemos parado de recibir solicitudes de nuevos expositores interesados en participar y que se incorporarán a partir de septiembre en el Zoco, añadiendo así variedad y originalidad esta nueva temporada”, afirman Vanessa Cotter y Rocío Almansa, de Cotter Comunicación, la agencia que organiza el proyecto.

Algunos de los expositores que participarán en esta edición son: La mar de cuqui con ropa de mujer, Majamboo con pulseras de madera, Two june con complementos de mujer y Mama Lidia con artículos de decoración.

El zoco tiene lugar en horario de mañana de 11.00 a 15.30 h. en el Parque María Luisa, en la Glorieta de Covadonga.