Andalucía Económica

El hotel Silken Al-Ándalus Palace volverá a ser la ‘casa’ del Real Betis Balompié

A través del acuerdo, el club hispalense renueva su confianza en el establecimiento, que será su hotel de concentración por tercer año consecutivo.

28 septiembre 2017
 

Foto1NP_HotelesSilken_SilkenAl-AndalusBetis_28092017

Foto2NP_HotelesSilken_SilkenAl-AndalusBetis_28092017

El hotel Silken Al-Andalus Palace, un hotel que destila historia y emerge como un oasis en la capital andaluza, entre los jardines del barrio de Heliópolis y cercano al Parque de María Luisa y a la Plaza de España, volverá a ser la sede de concentración del Real Betis Balompié en los partidos que se jueguen en Sevilla. Así lo certifica el acuerdo firmado entre ambas entidades, que convierte al establecimiento en encargado de que jugadores y cuerpo técnico se sientan como en casa.

Con presencia en más de una veintena de destinos repartidos entre España y Andorra, treintena de establecimientos Silken ha sido concebida para ofrecer el mayor confort al cliente y crear una experiencia única. La singularidad de sus alojamientos, con su diseño y arquitectura como carta de presentación, se unen a su inquietud por ofrecer siempre el mayor grado de satisfacción a sus visitantes, a través de la fusión entre creatividad y operatividad.

Esta ‘pasión por la excelencia’ se ha visto materializada, en esta ocasión, en un nuevo convenio de colaboración entre el Silken Al-Andalus Palace y el Real Betis Balompié, a través del que el establecimiento será, por tercer año consecutivo, el hotel de concentración del club para los partidos que se disputen en casa, en Sevilla. El acuerdo ha sido refrendado por el Director del Silken Al-Andalus Palace, Alberto Blanca y el Director de Marketing, Comunicación y Desarrollo del Real Betis Balompié, Ramón Alarcón.

El Silken Al-Andalus Palace es un 4 estrellas moderno y luminoso que emerge como un oasis en la capital andaluza, entre los jardines del barrio de Heliópolis y cercano al Parque de María Luisa y a la Plaza de España. El establecimiento, de 623 habitaciones tranquilas y llenas de luz, destaca por sus amplísimas instalaciones, 15.000 m2 de jardines, piscina, y un piano bar con música en vivo, entre otras virtudes.

Su ubicación hace de él la mejor opción para los viajeros que buscan una estancia tranquila, desestresante, cargada de confort y con una atmósfera familiar de paz inigualable. Además, su cercanía al estadio del Real Betis Balompié, el Benito Villamarín, le convierte en el perfecto escenario del descanso y concentración de jugadores y cuerpo técnico antes de cada partido.

Sobre Hoteles Silken
Hoteles Silken, cadena hotelera fundada en 1995, cuenta con 33 hoteles urbanos en diferentes regiones del territorio nacional, Andorra y la ciudad de Bruselas. La marca se caracteriza por un lema: ‘Que el cliente se sienta mejor que en su propia casa’. Pasión por la excelencia es lo que mueve el día a día de Hoteles Silken, aportando la singularidad de sus establecimientos, con su diseño y arquitectura como valor añadido a su inquietud por ofrecer el mayor grado de satisfacción a sus visitantes. Máximo confort, personalidad propia, exquisita atención, innovación en materia de sostenibilidad y equipamiento y personal altamente cualificado marcan la experiencia de los clientes que confían en esta cadena