Andalucía Económica

DameLaCarta, presente en el Foro de Inversión que organiza la CEA el 21 de septiembre

Últimos movimientos para la puesta en marcha del sistema de carta virtual para restaurantes, con el que se puede elegir y pagar a través de una aplicación móvil; sin esperas y con cuenta automática.

20 septiembre 2017
 

dame la carta tablet

Uso de dame la carta en bares

La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) junto a la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla (AJE), reúne el jueves 21 de septiembre a los mejores proyectos emprendedores del panorama sevillano. Esta acción forma parte del programa Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo, que desarrolla CEA, en colaboración con sus organizaciones territoriales. El objetivo es dar a conocer nuevas ideas y empresas con suficiente potencial, ante inversores dispuestos a impulsarlas y que su puesta en marcha suponga un importante éxito para ambas partes: emprendedores e inversores.

DameLaCarta será una de las empresas participantes en este foro, de la mano de su creador Enrique Lunar. Lo hará participando tanto en la ronda de presentación, como en las mesas redondas y los ‘Encuentros Bilaterales’, que tendrán lugar a última hora de la mañana. El empresario sevillano se marca como objetivo “dar a conocer la aplicación y el sistema DameLaCarta”, basado en “lo último en business intelligent y Big Data”. Una empresa de base tecnológica que gira en torno a un modelo de negocio cada vez más instaurado en nuestra sociedad, como son las plataformas de intermediación tipo Blablacar o Airbndb.

DameLaCarta
Con el claim ‘Pide Rápido, Disfruta Más’, la empresa sevillana DameLaCarta comenzará a revolucionar el sector de la hostelería a finales de este año, llevando a los restaurantes de la ciudad una nueva manera de trabajar, más ágil y rápida. Además facilitará la forma de pedir y pagar en los restaurantes ya que, los usuarios de la aplicación, podrán elegir su menú y realizar su pago a través de su móvil, sin esperas y con recomendaciones actualizadas según sus gustos y preferencias gracias a la tecnología Big Data.

DameLaCarta cuenta además con el apoyo de la EOI (Escuela de Organización Industrial), así como con el programa de aceleración 100 Caminos, de la Fundación Cajasol.