Andalucía Económica

Cerveza Victoria abre oficialmente las puertas de su nueva fábrica en Málaga

El alcalde de Málaga, el consejero y secretario del consejo de administración de Damm y el director general de la compañía han descubierto la placa conmemorativa del acto de inauguración.

08 septiembre 2017
 

Foto 1

Foto2

Cerveza Victoria ha inaugurado su nueva fábrica en Málaga. El acto, encabezado por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el consejero y secretario del Consejo de Administración de Damm, Ramón Agenjo; y el director general de Damm, Jorge Villavecchia, ha contado con la asistencia de Javier Carnero, consejero de Empleo, Empresa y Comercio; Elías Bendodo, presidente de la Diputación Provincial de Málaga; y Javier González de Lara, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y de Málaga (CEM), entre otras personalidades de la vida política y social malagueña.

Ramón Agenjo ha sido el encargado de dar la bienvenida a los asistentes en nombre de la compañía y ha tenido un recuerdo muy especial para la familia Franquelo, pioneros de esta aventura empresarial allá por 1928.

Durante el acto, Jorge Villavecchia ha repasado la historia de la marca y su vinculación con la capital malagueña y ha destacado que la compañía quiere que la fábrica de Cerveza Victoria “sea más que una fábrica, que sea un espacio abierto de la ciudad”.

El alcalde de Málaga ha reconocido la sensibilidad de la compañía cervecera con Málaga, “algo que agradecemos y aplaudimos”, y ha destacado el enriquecimiento industrial que supone la llegada de Cerveza Victoria a la ciudad “pero también como un espacio cultural que se suma a la oferta de la capital malagueña”.

A continuación, ha tenido lugar el descubrimiento de la placa conmemorativa del acto y una visita guiada por las instalaciones.

En la parte más festiva del evento, actuaron la cantautora malagueña Anni B. Sweet; los míticos Danza Invisible; y el dúo de DJ Les Castizos.