Andalucía Económica

La Fundación MAS ofrece 40 nuevas becas de inglés para niños de 9 a 13 años

Para la institución, que articula la obra social de Grupo Hermanos Martín y de su principal enseña (Supermercados MAS), se trata de una pieza clave para seguir contribuyendo al crecimiento y a la generación de oportunidades en su comunidad.

06 julio 2017
 

La Fundación MAS presenta la VII Edición del programa becas de inglés, una acción formativa dirigida a fomentar el conocimiento del idioma entre las nuevas generaciones andaluzas. De esta forma, la fundación continúa volcando sus esfuerzos en una de sus principales áreas de actuación, la formación de niños y jóvenes.

880x334-2

Para la institución, que articula la obra social de Grupo Hermanos Martín y de su principal enseña (Supermercados MAS), se trata de una pieza clave para seguir contribuyendo al crecimiento y a la generación de oportunidades en su comunidad. Por ello, cada año incorpora nuevas líneas formativas para llegar cada vez a más personas. Desde sus inicios hasta ahora, la Fundación ha otorgado más de 400 ayudas, tanto para niños como para jóvenes en situación de desempleo, con una tasa de inserción laboral del 80%.

El programa ofrece la posibilidad de disfrutar de un curso de esta lengua extranjera 100% financiado por la Fundación y en colaboración con CheckPoint Systems. Sus destinatarios son 40 niños y niñas, de entre 9 y 13 años, que durante 9 meses asistirán a clase con profesores nativos que les transmitirán las ganas por seguir aprendiendo la cultura y la lengua inglesa. El curso se divide en dos grupos de distinto nivel y tiene lugar dos veces por semana, desde septiembre a mayo, en la sede de la Fundación MAS, en el barrio de los Bermejales de Sevilla.

El periodo para inscribirse es hasta el 15 de agosto, a través de la web de la Fundación MAS.

Acerca de la Fundación MAS
La Fundación MAS nace en 2009 en el seno de Grupo Hermanos Martín para coordinar todos los programas de acción social que desarrolla la compañía. Entre sus objetivos está promover la formación de niños y jóvenes, ayudar a las familias andaluzas a través de su Obra Social, promover el voluntariado y fomentar los hábitos de vida saludables de la población. En los últimos años la Fundación MAS ha llegado a más de 30.000 andaluces a través de sus más de 100 actividades sociales, culturales y formativas.