Andalucía Económica

Andalucía Económica cumple 300 números

El acto tuvo lugar el jueves 20 de julio en la Escuela de Hostelería de Sevilla y contó con la intervención del consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, Antonio Ramírez de Arellano.

24 julio 2017
 

300 and ec 33

El pasado jueves 20 de julio se presentó el número 300 de la revista Andalucía Económica en la Escuela de Hostelería de Sevilla. El acto contará con las intervenciones del consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, Antonio Ramírez de Arellano; y del presidente del Consejo de Administración de Andalucía Económica, Alfonso Castilla Rojas.

Andalucía Económica es una publicación mensual independiente, líder en su segmento que analiza con rigor y de manera exhaustiva temas empresariales de actualidad y con proyección de futuro, convirtiéndose así en un vehículo de primer nivel que permite incrementar las competencias profesionales de directivos y empresarios. Andalucía Económica vio la luz en junio de 1990. Actualmente, es la plataforma idónea para comunicar cualquier mensaje a los colectivos de mayor poder de decisión en las empresas y administraciones públicas.