Andalucía Económica

Tomás García-Figueras, socio-director de SDOS, en el ciclo ‘Líderes de nueva generación’ de Andalucía Económica

El acto tuvo lugar en el Mercado Lonja del Barranco de Sevilla el pasado 8 de junio. Fundada en 2008 con la misión de proporcionar a sus clientes tecnología personalizada para la consecución de sus objetivos.

12 junio 2017
 

and ec lideres 013

and ec lideres 002

El pasado 8 de junio, Andalucía Económica celebró en el Mercado Lonja del Barranco de Sevilla una nueva edición de su ciclo de encuentros ‘Líderes de nueva generación’, donde destacados emprendedores y empresarios andaluces cuentan en primera persona su experiencia empresarial y dan a conocer su opinión acerca de los principales temas económicos de actualidad. En esta ocasión, fue el turno de Tomás García-Figueras, socio-director de SDOS.

Por este ciclo han pasado empresarios como Manuel Contreras, presidente de Azvi; Gonzalo Guillén, director general de Acesur; José María Pacheco, presidente de Konecta; Estanislao Martínez, presidente de AGQ Labs; Arancha Manzanares, vicepresidenta ejecutiva de Ayesa; Borja de Torres, consejero delegado de Acotral; Luis Sánchez, vicepresidente y consejero delegado de Sando; Jesús Barranco, consejero delegado de Alhóndiga La Unión; Enrique Ybarra, presidente y CEO de City Sightseeing Worldwide; Romualdo Madariaga, presidente de MP; Francisco Pumar, director general de Grupo Insur; Juan López, director general de Silos Córdoba; Antonio Fagundo, director Jurídico, Marketing y Expansión de Masaltos.com; Eduardo Pérez, presidente de Grupo Terry; Carlos Contreras, presidente de Vimac; Carmelo Justo, del Grupo Reciclados La Red; Ana Llopis, gerente de Grupo Llopis; y Miguel García, Managing Director de Isesa; José Manuel González, consejero delegado de Howden Iberia; Inmaculada Ponce, directora de Marketing de Scalpers; Daniel Alberola, General Manager de Mr. Boho; Manuel Borrego, director del Mercado Lonja del Barranco y socio director abogado de Suma Legal; José Mª Piñar Celestino, CEO de Elmya; Andrés Bermúdez, CEO de AB Café, Sevillana de Café, S.L.; Rosa Vañó, directora comercial y propietaria de Castillo de Canena; Adrián Ortiz, CEO de Xtraice y Blanca Torrent, directora general de Aceitunas Torrent.

SDOS nace en 2008 con la misión de proporcionar a sus clientes tecnología personalizada para la consecución de sus objetivos. Desde entonces han ido creciendo a pasos agigantados, incluyendo innovadores productos y servicios. Comenzaron en Sevilla y ahora tienen líneas de negocio a nivel nacional e internacional.